Noticias

Taylor Swift adora la rareza de la película de Cats

A pesar de que la audiencia quedó horrorizada con el primer avance de Cats, para la cantante estadounidense la película es encantadoramente rara

Casi seis meses han transcurrido desde que el internet se conmocionó por el espeluznante aspecto de los protagonistas de Cats - 29%, la nueva adaptación a la pantalla grande del musical de Andrew Lloyd Webber . Los musicales clásicos de Broadway son joyas dentro de la cultura estadounidense, por supuesto que una película de una de las más famosas puestas en escena no podía pasar desapercibida por nadie. Sin embargo, el primer avance del filme que tiene como estelares a Taylor Swift, Judi Dench, Ian McKellen, Jennifer Hudson, entre otros, estremeció bastante a la audiencia. ¿Hasta dónde puede llegar el uso del CGI? Bueno, al parecer no sólo puede rejuvenecer a los actores como en El Irlandés - 100%, o crear inimaginables realidades como en la mayoría de largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pero hacer extraños gatos con aspecto antropomorfo? A pesar de las justificadas críticas, la cantante de ‘Shake It Off’ está encantada con la “rareza” del proyecto.

Te podría interesar: Cats recibe duras críticas y es acusada de whitewashing por su primer tráiler

La joven de 29 años realmente ha estado muy poco involucrada en las artes cinematográficas. Su poca experiencia se remonta a pequeños cameos de ella misma y a su participación en filmes como Día de los Enamorados - 18% y El Dador De Recuerdos - 35%. También prestó su voz para en la película animada El Lórax: En Búsqueda de la Trúfula Perdida. No obstante, su papel en Cats se explica gracias a su talento musical. Tan sólo en la pasada edición de los AMA’S fue reconocida como la Artista de la Década.

Recientemente en una entrevista con British Vogue, revista que le dio la primera portada de la nueva década a la cantante country-pop, Taylor finalmente habló sobre su perspectiva personal entorno al aspecto de los protagonistas de Cats. Lo que para muchos resultó desagradable, ridículo e incómodo de ver, para Swift fue genuinamente encantador. La interprete reconoció la rareza del proyecto, pero para ella fue algo increíble de realizar, una oportunidad que está segura era única en un millón (vía Cheat Sheet):

Realmente la pasé de maravilla con Cats. Creo que me encantó la rareza. Me encantó cómo me sentía, nunca tendría otra oportunidad de ser así en mi vida.

Deberías revisar: Sonic The Hedgehog | Animador revela que los fans salvaron la película del feo diseño original

Durante su encuentro con British Vogue, Taylor también fue cuestionada sobre sus aspiraciones actorales. La joven confesó que no formaba parte de lo que imaginaba cuando era niña, pero que en sí nada lo era, siempre le fue difícil proyectarse a futuro. No obstante, piensa que el secreto está en dejar de enfocarte en cuánto sabes y aceptar lo tonto que realmente eres. Swift aprovechó el momento para comentar una tierna anécdota que sucedió durante las filmaciones de Cats y que involucra a los miembros del reparto Idris Elba y Judi Dench:

Hay una escena que Idris y yo hacemos con Judi y alguien se acercó a mí con este tipo de dulce gomoso y pensé, 'Oh, nunca he tenido esto antes, esto debe ser dulce británico, esto es increíble’. Estaba tan entusiasmada con este dulce, y Judi debió haberme escuchado, porque al día siguiente llegué a mi camerino y había una foto firmada de Judi, y como seis bolsas de ella.

No te vayas a perder: El Irlandés: critican el método de rejuvenecimiento digital de los protagonistas

A pesar de las perspectivas estéticas de Taylor Swift, es innegable que el aspecto de las estrellas de Cats no fue del agrado del público. Para la audiencia resultó bastante incómodo que los gatos lucieran como felinos antropomorfos, mismo problema que tuvo Sonic La Película - 89% cuando lanzó su primer atemorizante tráiler. Nadie podía creer que la tierna mascota de SEGA casi se viera como una rata humana. Las personas presionaron tanto en las redes sociales, que los animadores pusieron manos a la obra y finalmente nos dieron un erizo lindo y similar al original. Hasta ahora no sabemos si la producción detrás de esta adaptación del clásico musical tiene planes de cambiar la imagen de los gatos o los de aquel tráiler son la versión final. Es poco probable que esto haya sucedido, ya que el filme se estrena el próximo 25 de diciembre, y no hemos recibido ningún teaser nuevo, por lo tanto, los fans de los musicales tendrán que centrarse más en el contenido de la película que en la forma.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising