Noticias

Más de 50 mil personas exigen que Danny DeVito sea Wolverine en el reboot del MCU

Ahora que los X-Men serán introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel, un gran número de personas une fuerzas para beneficiar a Danny DeVito.

Danny DeVito como Wolverine es un meme de largo tiempo, sin embargo, tal parece que muchas personas sí lo quieren ver convertido el mutante con garras. Una petición de Change.org exige que el actor sea quien dé vida al personaje en la nueva adaptación del Universo Cinematográfico de Marvel. Será un poco complicado que el estudio acepte tal solicitud, pero con el número de personas que ha firmado la petición cualquier cosa podría pasar a nivel parodia.

No te pierdas: Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Wolverine apareció por primera vez en el #180 de The Incredible Hulk en 1974, posteriormente llegó su presentación formal y su unión con los famosos X-Men, convirtiéndose en uno de los superhéroes de cómics más influyentes en los últimos tiempos. No pocas han sido las adaptaciones a caricaturas, videojuegos y películas.

La mencionada petición de Change.org lleva como título “Have Danny DeVito play the rebooted Wolverine in the MCU” (Que Danny DeVito interprete a Wolverine en el reboot del MCU). Fue creada por Roy Thomas, Len Wein y John Romita y hasta el momento ha logrado obtener más de 54 mil firmas, una cantidad realmente impresionante para este tipo de iniciativas. Lo cierto es que esta solicitud lleva tiempo en línea, sin embargo, solo hasta ahora ha logrado obtener visibilidad gracias al tema Fox/Marvel y su difusión. Esta es la descripción:

El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a hacer su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito. Un par de buenas razones del por qué creo firmemente en su adaptación al personaje: la altura de Danny DeVito es mucho más cercana a la representada en los cómics, con Danny midiendo 1.47 m. y Wolverine 1.61 m. En segundo lugar, todos vimos la interpretación de Danny en The Trashman, así que sabemos que es completamente capaz de pelear, ¡y que no tiene miedo cuando las cosas se ponen turbias!

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame Katherine Langford revela lo que sintió al ser eliminada de la película

Así es, Hugh Jackman interpretó a Wolverine durante muchos años, logrando convertirse en uno de los actores más queridos de Hollywood. Con Logan - 93%, estrenada en 2017, Jackman cerró su etapa como el personaje de manera épica, con una gran película que difícilmente los héroes del MCU podrían obtener de su estudio.

Por su parte, Danny DeVito no ha respondido a la iniciativa colocada en Change.org, pero tal vez en el transcurso de la semana comparta su opinión con el mundo. DeVito es un actor muy querido en Hollywood puesto que gracias a él tenemos películas como Matilda - 90% y Gemelos; también ha estado involucrado en cintas como Batman Regresa - 81%, en la cual interpreta al Pingüino. Estamos conscientes de que será muy complicado (imposible) verlo en el MCU, pero tal vez los fans consigan lo que quieren en algún programa o sketch especial.

La llegada de los X-Men al MCU es algo que ha generado gran emoción durante los últimos meses. En marzo, Disney cerró su trato con Fox y ahora le pertenecen los mutantes y los 4 Fantásticos, personajes que quedaron fuera de Marvel Studios por cuestiones legales. Ahora que están de regreso, Kevin Feige podrá manejarlos a su antojo y estamos seguros de que los introducirá en algún punto del futuro, aunque tendremos que esperar un largo tiempo para verlos en la pantalla grande. Esto fue lo que dijo el ejecutivo para Comicbook en abril:

Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto [el trato entre Fox y Disney]. Así que para nosotros realmente son menos importantes los detalles sobre cuándo y cómo [aparecerán los X-Men] ahora mismo, es más importante el factor de comodidad y lo agradable que es saber que están en casa, que todos han regresado. Pero será en un tiempo muy largo.

La primera película de la Fase 4 del MCU es Black Widow. Se estrena el 1 de mayo de 2020.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos