Noticias

Mark Ruffalo quiere una película de Hulk y Wolverine en el MCU

La estrella del MCU quiere que Hulk tenga una lucha con el famoso Wolverine. Kevin Feige podría dar su visto bueno

Noticias

Mark Ruffalo quiere una película de Hulk y Wolverine en el MCU

La estrella del MCU quiere que Hulk tenga una lucha con el famoso Wolverine. Kevin Feige podría dar su visto bueno

POR Sofi Terracota -

La primera vez que vimos a Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel fue durante Los Vengadores - 92%, la poderosa entrega de superhéroes que consolidó al famoso equipo. El Gigante Esmeralda nos deleitó con sus habilidades destructivas y los fanáticos aplaudieron el trabajo de Ruffalo como Bruce Banner. Después de mucho tiempo, el doctor y la bestia regresaron a la pantalla grande, pero Mark todavía tiene muchos planes para su personaje.

No te pierdas: Mark Ruffalo dice que sabe mucho de cine y Avengers: Endgame es la película más conmovedora de la historia

En Avengers: Endgame - 95% los fanáticos fueron obligados a despedirse de Iron Man y el Capitán América, personajes que protagonizaron la franquicia durante muchos años; sin embargo, todavía tendremos mucho de Thor, Hulk y un poco de Black Widow y Hawkeye. Mientras que los actores de ciertos personajes no comparten las ideas que tienen en mente, Mark Ruffalo sí que guardan grandes momentos para el querido superhéroe doble.

Durante su estancia en la Comic-Con de Tokio la semana pasada, el actor de 52 años habló sobre los intereses que tiene para Bruce Banner y Hulk. Quiere que su personaje tenga una película donde se enfrente a Wolverine, nada mal, ¿eh? Estas fueron sus declaraciones:

Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk, y dije que sí. Creo que todavía hay algunas historias que contar. Él dijo: "Bueno, ¿por qué no vienes y me hablas sobre eso y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo de Marvel?”. Hulk vs. Wolverine. Me gustaría verlo.

Te invitamos a leer: Actor original de Hulk se sintió decepcionado con Mark Ruffalo y Avengers: Endgame

Un pelea entre Hulk y Wolverine es algo que ya se dio en los cómics, específicamente en el #184 de The Incredible Hulk publicado en 1974. Esta narración podría tener un gran potencial en el futuro ahora que los X-Men ya han dado el gran brinco hacia Disney. Claro, es muy probable que el personaje no sea interpretado por Hugh Jackman pero seguramente la empresa se esforzará por encontrar a un actor que esté casi a su altura.

Será emocionante descubrir el futuro de Hulk en el MCU, pero tal vez será más espectacular observar la llegada de los poderosos mutantes. Las declaraciones de Kevin Feige respecto a la introducción de los X-Men han sido escasas pero concisas. Esto fue lo que dijo para ComicBook en abril:

Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto [el trato entre Fox y Disney]. Así que para nosotros realmente son menos importantes los detalles sobre cuándo y cómo [aparecerán los X-Men] ahora mismo, es más importante el factor de comodidad y lo agradable que es saber que están en casa, que todos han regresado. Pero será en un tiempo muy largo.

En junio concedió otro adelanto para Fandango:

Todavía nos encontramos en las etapas tempranas, pero ha sido un ejercicio divertido, y por cierto, lo hemos estado haciendo durante años. Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas, y nuestras mentes siempre van enfocadas hacia: "¿Qué tal si...?... ¿Qué tal si hacemos eso? ¿Qué tal si tenemos acceso a estos y a estos personajes? Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran "¿Qué tal si...?" entonces podemos hacerlo.

Las películas que darán sentido a la Fase 4 del MCU son Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, residentes viejos de la Tierra con más de 35 mil años de antigüedad; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021, esta película introducirá a Jane Foster como la nueva portadora del Mjolnir y Diosa del Trueno.

También puede interesarte: Edward Norton cree que Mark Ruffalo no es el mejor Hulk

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos