Noticias

Actor original de Hulk se sintió decepcionado con Mark Ruffalo y Avengers: Endgame

Lou Ferrigno, estrella de El Increíble Hulk, no está feliz con el cambio hecho al personaje en la última película de los Vengadores.

Noticias

Actor original de Hulk se sintió decepcionado con Mark Ruffalo y Avengers: Endgame

Lou Ferrigno, estrella de El Increíble Hulk, no está feliz con el cambio hecho al personaje en la última película de los Vengadores.

POR Sofi Terracota -

Poco después de su estreno en abril de este año, Avengers: Endgame - 95% se convirtió en un éxito de taquilla rotundo, la cuarta entrega de los Vengadores pasó a tomar un sitio de honor como la película más taquillera de todos los tiempos. Durante un mes las noticias y los memes giraron en torno a ella, sin embargo, no todos estuvieron satisfechos con lo observado en pantalla. Lou Ferrigno, actor que interpretó a Hulk en la mítica serie televisiva de 1977, no está feliz con los cambios hechos a Bruce y a la bestia en la cinta.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Mientras que en Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Infinity War - 79% se observa una diferencia clara entre los personajes de Bruce Banner y Hulk, en Avengers: Endgame los guionistas decidieron fusionar sus personalidades para crear un nuevo ser. Tal y como lo menciona el personaje en la película, “tomaron los mejor de dos mundos”. Se trata de una adaptación de Profesor Hulk, superhéroe aparecido en los cómics en 1991 y que recoge la fortaleza del Gigante Esmeralda y el genio de Banner.

Pero Lou Ferrigno no está conforme con lo observado en la pantalla grande. Recientemente, el actor de 68 años estuvo presente en la Canada’s Hamilton Comic Con, lugar en donde compartió su opinión sobre la fusión de los personajes. Estas fueron sus palabras:

Lo que pasa es que en las dos primeras películas de Hulk, el CGI estaba mejorando, pero la última, Endgame, me decepcionó. Debido a que Hulk necesita ser repulsivo, debe ser una criatura. En Endgame observas a Mark Ruffalo , creo que tiene mucho que ver con él y Disney, pero no me gustó la forma en que retrató a Hulk. Le arrebataron esa belleza, esa cualidad de Hulk. Por eso a mucha gente le gustó la serie. Necesitamos buenas historias. Buenos elementos, buenos mensajes acerca de la vida. Porque cuando ves la serie, incluso La Dimensión Desconocida, la original, aprendes algo de cada episodio. Con el CGI, quiero decir, es todo diferente. A la gente le gusta de esa manera porque es un entretenimiento más grande en la pantalla.

Te invitamos a leer: Disney anuncia el estreno de cinco películas de la Fase 5 del MCU

El Increíble Hulk estuvo al aire de 1977 a 1982 con Bill Bixby como el doctor David Bruce Banner y Ferrigno como la atemorizante bestia. Durante cinco temporadas y 82 episodios, el programa de televisión maravilló a innumerables espectadores y se convirtió en un clásico de culto de la pantalla chica. Con su historia como la gran bestia, es muy probable que Ferrigno sepa muy bien de lo que está hablando.

Por otro lado, los fanáticos más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel están encantados con el trabajo de Mark Ruffalo en la pantalla grande. Recientemente, el actor se involucró en la polémica iniciada por Martin Scorsese en contra de las películas de superhéroes hechas por Disney. El director aseguro para Empire Magazine a principios de octubre que la cintas del MCU no son cine real. Estas fueron las declaraciones de Mark para BBC Cinematic (vía ComicBook):

Lo invitaría a que venga y se siente en una de esas películas con audiencia porque vaya que los conmueve. No he estado en una cinta donde haya visto a más gente llorando al final de la película y gritando y siendo afectados tal y como me conmovió a mí [Endgame]. [...] En un artículo dijo algo realmente interesante y desearía que lo entendiera del todo. Él dijo: 'No estoy sugiriendo que subsidiemos las películas', pero eso es exactamente lo que está sugiriendo. Deberíamos tener una fundación nacional de las artes que entregue dinero a otro tipo de cine y apoye otro tipo de cine. Si está trabajando en el medio y produciendo cintas que tengan éxito económico, lo cual él también hace, entonces, ¿cómo puede quejarse de ese sistema cuando no está en la parte superior de él?

La Fase 4 del MCU inicia el 7 de mayo de 2020 con el lanzamiento de Black Widow.

También puede interesarte: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos