Noticias

Jack Black quiere interpretar a Kingpin o a La Mole en el MCU

El protagonista de Jumanji en la Selva admite que de tener la oportunidad de aparecer en el Universo Cinematográifico de Marvel, le gustaría hacerlo como uno de estos personajes

Sabemos que aún faltan algunos meses para que arranque la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no detiene a Marvel Studios de seguir planificando nuevos proyectos y de separar fechas para misteriosas producciones que serán reveladas en el futuro, como lo que hizo hace poco con lo que parece ser la Fase 5 de su universo cinematográfico para la que ha reservado fechas desde octubre de 2022 hasta noviembre de 2023.

No te lo pierdas: Josh Trank defiende en una reseña a Los 4 Fantásticos: "la película está bien"

Y aunque aún hay muchos personajes que tienen pendiente su aparición en la pantalla grande por ahora, eso no la detiene y tampoco a los actores que están interesados en interpretar a alguno de sus famosos superhéroes o supervillanos. El caso más reciente es el de Jack Black, que muchos recordarán por Escuela de Rock - 92%, The Holiday y su banda de rock Tenacious D, pero recientemente por Jumanji en la Selva - 76%.

El comediante, que se encuentra promocionando la secuela Jumanji: El siguiente nivel - 83%, conversó con Screen Rant (vía Heroic Hollywood) y además de hablar de su participación en la película se tomó un momento para decir qué papel le gustaría interpretar en las adaptaciones de superhéroes de la Casa de las Ideas de contar con la oportunidad de hacerlo.



Esto fue lo que el actor contestó cuando el entrevistador le comentó que le encantaría verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel y le preguntó si ha pensado qué papel le gustaría tener dentro de la franquicia:

No. Nadie viene a la mente. Oh, sería divertido hacer de un tipo malvado, como Kingpin. Sí. No lo sé. ¿Tal vez La Mole? Sería genial ser ese tipo hecho de roca de los Cuatro Fantásticos.

Te recomendamos: Confirman que Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man en What If…?

Ninguno de los personajes que mencionó ha aparecido aún como parte del MCU, así que la oportunidad está ahí. Kingpin es el popular villano de los cómics de Daredevil que pudo ser visto por última vez en la serie Daredevil que llegó directo a Netflix. La Mole no ha contado con la suerte de ser parte de una producción de calidad, y teniendo en cuenta que Marvel Studios recuperó los derechos de la Primera Familia su llegada es inminente.

De hecho, en la Comic-Con de San Diego que se celebró este año, se confirmó por el propio Kevin Feige que el estudio ya se encuentra desarrollando la película con la que este equipo de superhéroes se abrirán paso en la franquicia, pero no hay más detalles al respecto y su producción parece estar lejos de empezar. La compañía ya tiene bastante trabajo por hacer con las adaptaciones Eternals - 58%, Black Widow - 87% y Thor: Amor y Trueno - 76%, por mencionar algunas de las que llegarán en el próximo par de años.



En cuanto al villano del Hombre Sin Miedo, tendremos que esperar más para ver algo de él en la pantalla grande. Disney debe esperar dos años, contando desde la fecha de la cancelación de la serie de Netflix, para poder hacer uso de Daredevil y los personajes que aparecieron en esa ficción televisiva, así que no podrían empezar a desarrollar una película del personaje al menos hasta noviembre de 2020.

A algunos podría no gustarle la idea de Jack Black como Kingpin porque el actor tiene su lado fuerte asentado en la comedia, pero La Mole suena como una mejor opción por el tipo de personajes que ha interpretado. Sin embargo, no hay que subestimarlo porque podría dar la sorpresa en un papel serio en cualquier momento, y no dudamos que tiene todo a su favor para hacerlo bien.

En el pasado, el actor acusó a Thor: Ragnarok - 92% de haberse aprovechado del éxito de Escuela de Rock al haber usado la canción “Inmigrant Song” de Led Zeppelin en su película, algo que la cinta protagonizada por Black hizo primero, y que afirmó fue muy difícil de conseguir porque se trata de una de las pocas canciones que realmente manejan una licencia especial para su uso en películas, pero todo pareció una broma que quedó en un cómico intercambio de respuestas en redes sociales entre él y Chris Hemsworth.

Continúa leyendo: Avengers Endgame: la muerte de Black Widow la decidió el equipo femenino de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising