Noticias

Confirman que Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man en What If…?

El regreso del actor a la serie animada del MCU, que se estrenará por Disney+, es una falsa alarma de acuerdo con lo que señala la nueva información

Noticias

Confirman que Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man en What If…?

El regreso del actor a la serie animada del MCU, que se estrenará por Disney+, es una falsa alarma de acuerdo con lo que señala la nueva información

POR María Belén Izurieta Barreto -

Imaginar un mundo lleno de posibilidades (e historias alternas) se hará realidad con la llegada de la serie animada What If…? de Marvel Studios que debutará de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney durante el verano de 2021. Este será uno de los proyectos que nadie podrá perderse del nuevo contenido original de la compañía y luce prometedor porque muchos de los personajes que aparecerán en ella llevarán las voces de los actores en la versión live-action.

No te lo pierdas: What if...? | Avances filtrados muestran a Capitán América zombie, T'Challa-Star Lord y más historias alternativas del MCU

Aunque el mayor atractivo de esta producción es justamente el regreso de -prácticamente- todos o casi todos las figuras del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a Jeff Goldblum como el Gran Maestro, personaje que interpretó en Thor: Ragnarok - 92%, y a Hayley Atwell, recordada por su papel como Peggy Carter, sorprendió la noticia de que también regresaría Robert Downey Jr. para prestar su voz a Iron Man.

Esto fue confirmado por el propio Goldblum al contar su experiencia como parte de la serie animada a Buzzfeed, quien además dio una breve descripción de lo que podemos esperar de ella:

Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney + que se llama What If ...?. Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg (Taika Waititi) ya había grabado su voz para ello, así que sí , por un par de horas disfruté haciendo eso.

Te recomendamos: Películas del Universo Cinematográfico de Marvel infravaloradas por la crítica y el público

Lo que al comienzo fue motivo de alegría para quienes esperaban volver a ver al actor en el papel, luego de haberse sacrificado en una de las escenas de Avengers: Endgame - 95%, fue desmentido por The Wrap (vía CBR), donde se confirma que en cuanto la entrevista se hizo pública el medio contactó a Disney y no recibió una respuesta sobre los comentarios de Jeff Goldblum. Pero una semana después de que el artículo original fue publicado fueron contactados por una persona que sabe sobre el tema, quien les confirmó que, definitivamente, Robert Downey Jr. no aparecerá en What If…?



A pesar de que esta información no nos dice de quién se trata y si esta persona al menos trabaja en Marvel Studios o Disney como para tomarla muy en serio, The Wrap es uno de los medios del mundo del entretenimiento más confiables por lo que sería raro que sus fuentes se equivoquen. Además, la posibilidad de que el actor regrese es por ahora muy pronto como para causar un mayor impacto en la audiencia, y si llegara a darse lo lógico sería que lo anuncien después.

Sin embargo, Downey Jr. se despidió luego de participar poco más de una década en la franquicia y podríamos creer que regresar no es una opción que esté considerando por ahora, especialmente cuando ya se encuentra trabajando en otros proyectos como The Voyage of Doctor Dolittle, donde tiene el rol protagónico.

What If…? será la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel y se caracterizará por reimaginar los hechos y personajes de las películas que forman parte de la exitosa franquicia al tomar muchos de sus elementos y presentarlos en universos alternos, pero estos no tendrán algo que ver con el canon del resto de películas o series sino que será algo totalmente independiente.

Estará compuesta por un total de 23 episodios que de acuerdo con los adelantos filtrados mostrarán a Peggy Carter convertida en la Capitana Carter porque fue ella la que tomó el suero del super soldado y no Steve Rogers, y él en cambio usa una gran armadura similar a la de Iron Man. Por otro lado, Bucky Barnes debe enfrentarse a un Capitán América zombie. En el avance también aparece T’Challa como una nueva versión de Star-Lord, y se ha confirmado que las historias estarán narradas por The Watcher.

Continúa leyendo: Alan Moore arremete contra el cine de superhéroes: “El Nacimiento de una Nación es la primera película del género”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos