Noticias

Disney Plus arruina chistes visuales de Los Simpson al cambiar su formato original

La plataforma de Disney modificó el formato observado en las primeras temporadas de Los Simpson, lo que desató quejas en redes sociales

Disney Plus fue lanzada ayer en Estados Unidos y se ha convertido en la locura de los usuarios. El catálogo de la plataforma es limitado pero cuenta con numerosas bombas capaces de atraer la atención de una gran cantidad de fans. Uno de los títulos imperdibles es Los Simpson, animación que cayó en manos de Disney luego de que la empresa comprará Fox por más de US$ 71 mil millones. Con el estreno del servicio, muchos consumidores se inclinaron por las clásicas aventuras de la familia de Springfield, sin embargo, se toparon con la desagradable sorpresa de que el cambio de formato hecho por la empresa hace que la animación pierda gracia.

No te pierdas: La corrección política acabará con Los Simpson, asegura guionista principal de la serie

Los Simpson está compuesta por 31 temporadas, trece son espectaculares mientras que las otras 18 funcionan como un dudoso relleno. Con Disney Plus los fanáticos de la serie tienen la oportunidad de revivir los buenos tiempos, pero tal parece que adaptarse al presente mata al pasado, literalmente.

Los usuarios de la plataforma se encontraron con que Disney cambió el formato original de las primeras temporadas, todo con el objetivo de que el programa se adaptara a las televisiones modernas, sin embargo, esta medida ha hecho que las imágenes salgan deformadas en pantalla o con información modificada. Disney no tuvo por qué haber retocado la apariencia original, los usuarios ya están comenzando a quejarse en redes y solo es cuestión de tiempo para que la empresa del ratón tome cartas en el asunto.

Todos los episodios clásicos de Los Simpson en Disney Plus están en formato panorámico recortado, esto quiere decir que te pierdes toneladas de chistes visuales geniales, como cómo Duff, Duff Lite y Duff Dry vienen del mismo tubo.
Los episodios clásicos de Los Simpson no solo están recortados de manera incorrecta, sino que también se estiran en varias partes. La cabeza de Bart luce cuatro pulgadas más ancha aquí.

Te invitamos a leer: Gárgolas podría tener una nueva temporada gracias a Disney Plus

Esta no es ni de lejos la primera controversia de Los Simpson. Durante sus muchos años al aire los hemos visto ir y venir en el tema de la polémica, son los maestros del juego, no obstante, en un pasaje reciente han tenido que tomar medidas drásticas. Nos referimos al episodio donde Michael Jackson interpreta la famosa melodía para Lisa y que pertenece a la tercera temporada. Tras el revuelo causado por Leaving Neverland - 90%, el documental que aborda los presuntos abusos sexuales contra niños cometidos por Jackson, los productores decidieron eliminar el capítulo de las programaciones habituales y por supuesto que no fue colocado en Disney Plus. Esto fue lo que dijo James L. Brooks para The Wall Street Journal en agosto.

Se siente claramente como la única opción disponible. Los tipos con los que trabajo, en los que pasamos nuestras vidas discutiendo bromas, acordamos esto inmediatamente. Este fue un episodio atesorado. Hemos guardado muchos buenos recuerdos en esto, y lo que ha pasado ciertamente no le permite permanecer. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y tenemos permitido poder sacar un capítulo de él.

Los Simpson es tan solo una parte del inmenso pastel que Disney Plus tiene para ofrecer. La empresa se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para agregar todo el contenido posible. Sus películas de la fábrica de sueños llegan una vez más para incrustarse en las mentes de los más pequeños, además, Marvel Studios y Star Wars aparecen con las películas que todos aman, pero también lanzarán producciones originales, la primera de ellas, The Mandalorian - 90%, ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de los fans.

La competencia del streaming ha pasado a un nuevo nivel y Disney Plus tiene amplias ventajas en el campo de batalla. Sus precios son mucho más accesibles que los de la competencia y presenta contenido apto para toda la familia, algo sumamente atractivo en estos tiempo donde las personas quieren entregarse por completo a la fantasía.

También puede interesarte: Vinculan al creador de Los Simpson con el pederasta Jeffrey Epstein

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising