Noticias

Star Wars: Episodio IX | Se revela posible aparición de Anakin Skywalker

El regreso del que se pasó al lado oscuro y comenzó la historia como la conocemos podría ser lo que los fans esperaban para la trilogía

Noticias

Star Wars: Episodio IX | Se revela posible aparición de Anakin Skywalker

El regreso del que se pasó al lado oscuro y comenzó la historia como la conocemos podría ser lo que los fans esperaban para la trilogía

POR María Belén Izurieta Barreto -

Si algo necesita la trilogía de secuelas de Star Wars es un empujoncito por parte de J.J. Abrams para que los fans recuperen lo que sentían hacia la saga que empezó George Lucas en 1977 con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Un nuevo rumor indica que no solo se trata de ese empujón sino que podría tratarse de la aparición de un personaje muy querido por los fans, que cumplirá lo que muchos esperaban.

No te lo pierdas: Star Wars: Episodio IX | Título filtrado revelaría un giro inesperado respecto a Los Últimos Jedi

Según la información que recoge Express (vía We Got This Covered), Anakin Skywalker volverá a hacer acto de presencia en la saga. El sitio describe que la película de Abrams tendrá una escena donde Rey se aventura en la Ciudad Perdida de los Jedi y escucha la voz del fantasma de la Fuerza de Anakin Skywalker. Esto es algo de lo que no hay pruebas, pero el regreso de Hayden Christensen es algo que se viene rumorando desde los tiempos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

La descripción completa indica que esta escena sería similar a la de la visión que tuvo Rey (Daisy Ridley) y en esta ocasión habría una figura envuelta en una túnica, con la capucha puesta y con un brillante ojo azul que recita una mezcla de los códigos Sith y Jedi antes de llevarla a una sección Sith dentro de esa localidad.

De suceder, será algo que complacerá a los fanáticos de esta historia de ciencia ficción y si recordamos que Yoda hizo lo mismo en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, todo es absolutamente posible. Este rumor también cobra mucho sentido si examinamos los rumores, dado que hace poco surgió uno nuevo sobre el posible título de Star Wars: The Rise of Skywalker, que sería Skywalkers.

Te puede interesar: A Rian Johnson no le importa si Star Wars: Episodio IX altera cosas de Los Últimos Jedi

El cierre de la trilogía actual podría no ser el adiós definitivo y, aunque Disney considere continuar un nuevo camino con un Star Wars: Episodio X, sí será el final de los Skywalker, cuyas fantásticas historias han dado lugar a la famosa ficción que cuenta con fans de diferentes generaciones.

Lo cierto es que este 12 de abril terminará gran parte de los rumores con el panel que se tiene planeado para el Star Wars Celebration que empieza este 11 de abril. Allí será cuando con un poco de suerte conozcamos el nombre, tráiler y póster de la película que se estrenará este año, que contará con la presencia de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy , y seguramente será transmitido en vivo a través de YouTube desde las cuentas oficiales de Star Wars.

Star Wars: Episodio IX llegará a cines el 20 de diciembre de 2019. ¿Se reivindicará o será la separación definitiva?

Continúa leyendo: Star Wars: Episodio IX | Se filtra póster que revela la aparición de los Caballeros de Ren

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos