Noticias

Star Wars: Episodio IX | Se filtra póster que revela la aparición de los Caballeros de Ren

Parece que en el episodio IX de Star Wars conoceremos por fin quiénes son los misteriosos Caballeros de Ren que Rey vio en El Despertar de la Fuerza

Noticias

Star Wars: Episodio IX | Se filtra póster que revela la aparición de los Caballeros de Ren

Parece que en el episodio IX de Star Wars conoceremos por fin quiénes son los misteriosos Caballeros de Ren que Rey vio en El Despertar de la Fuerza

POR Rafael A. Piña -

Entre las películas más esperadas de 2019 se encuentra Star Wars: The Rise of Skywalker, tercera entrega de la nueva trilogía de la saga a cargo de Disney, y aunque todavía no ha sido publicado un teaser, se ha filtrado un póster que nos revela el regreso de los Caballeros de Ren, esos persoanjes misteriosos que vimos en la visión de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

También te puede interesar: Star Wars: una serie de Obi-Wan Kenobi podría llegar a Disney+

Este póster pertenece al arte promocional de acuerdo con Comic Book, y también nos deja ver a un nuevo ejército de stormtroopers rojos que parecen tener cierta influencia de los trajes de los clones de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%. A la derecha atrás de Poe Dameron (Oscar Isaac) vemos a una mujer con un casco y ropa violeta que podría ser Keri Russell, cuyo personaje es un misterio aún.

Los Caballeros de Ren cuentan con trajes similares a los de Kylo Ren (Adam Driver) pero no portan espadas láser sino armas exóticas muy diferentes a lo visto anteriormente entre los Sith. C-3PO (Anthony Daniels) lleva la carrillera y la ballesta-láser de Chewbacca. Al centro abajo está Kylo Ren con su traje completo y arriba de él Rey, quienes lideran a la Primera Orden y a la Resistencia respectivamente.



Brillan por su ausencia el General Hux (Domhnall Gleeson) y Leia Organa (Carrie Fisher); esta última falleció inesperadamente en diciembre de 2016 a pesar de que se tenía planeado que tuviera una gran importancia en el episodio IX, pero con metraje no utilizado de los dos episodios anteriores volverá a la vida una última vez para interpretar a la Generala Leia.

También te recomendamos: The Mandalorian contará con Werner Herzog como villano

Se espera que el primer teaser sea presentado en la Star Wars Celebration, que se llevará a cabo del 11 de abril al 15 de abril, aunque no es seguro que en ese avance se revelen los Caballeros de Ren, pero lo que sí es seguro es que estarán en la película, pues ya desde hace meses un usuario de Reddit que aseguraba haber estado en un evento privado de marketing sobre el episodio IX dijo:

Mostraron numerosas fotografías/ilustraciones de ellos [los Caballeros de Ren]. Me gustaría tener más detalles, pero al menos parece que tendrán un papel más importante que en las películas anteriores. Aunque soy un fan de Star Wars, no me considero un súper fanático como muchos de ustedes, así que varios de los nombres/detalles/lugares probablemente se desperdiciaron en alguien como yo.

Lo único que se sabe sobre esa misteriosa agrupación es que eran sirvientes del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) que seguían los caminos del Lado Oscuro de la Fuerza. Ben Solo / Kylo Ren se unió a ellos y después se convirtió en el principal. Según la Wookieepedia, los Caballeros operaron en las décadas siguientes a la caída de los Sith en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, y Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pensó en utilizarlos como los guardias personales de Snoke pero creyó que sería un desperdicio; en su lugar creó a la guardia pretoriana.

No te pierdas: Star Wars podría tener Episodio X, XI y XII

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos