Noticias

A Rian Johnson no le importa si Star Wars: Episodio IX altera cosas de Los Últimos Jedi

El director del episodio VIII de Star Wars no tiene problemas si la próxima película cambia lo que él estableció

Noticias

A Rian Johnson no le importa si Star Wars: Episodio IX altera cosas de Los Últimos Jedi

El director del episodio VIII de Star Wars no tiene problemas si la próxima película cambia lo que él estableció

POR Eduardo López -

Después del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% hubo un cambio importante entre los fanáticos de la franquicia, pues una gran cantidad de estos odian la película de Rian Johnson y consideran que arruinó lo establecido por J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Johnson por su parte está listo para ver el episodio IX sin importar si modifica cosas que él introdujo a la historia en la entrega anterior.

También te puede interesar: Star Wars: Presidente de Walt Disney Studios dice que el Episodio IX recuperará el amor de los fans

Una de las revelaciones de Los Últimos Jedi que más molestó a los seguidores de Star Wars fue la identidad de los padres de Rey, pues en el episodio VII se dio a entender que se trataba de personas importantes en la saga, pero resultó que eran simples peones drogadictos, enterrados en el desierto de Jakku, y precisamente ese fue tema de conversación en una entrevista con MTV News.

Primero fue cuestionado sobre qué tanto ayudó con la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker y dijo que solo tuvo un par de conversaciones con J.J. Abrams; luego se le preguntó::

¿Te molestaría si él (Abrams) cuenta nuevamente el linaje de los padres de Rey, o lo que él quiera hacer te parece bien?

Su primera respuesta fue un gesto con sus manos y su rostro de “no me importa” y aclaró:

Como dije, quiero dejar ir todas las expectativas. Quiero sentarme atrás, quiero entretenerme, sorprenderme y emocionarme. Quiero que haga cosas que no esperaba que hiciera y solo aceptar el viaje. Para mí por eso es por lo que voy al cine.

También te recomendamos: Ewan McGregor defiende las precuelas de Star Wars y dice que ahora son más apreciadas

Muchos tienen la esperanza de que Abrams recupere lo que parecía ser la idea original y le de un origen más sorprendente a la nueva protagonista de Star Wars. Rey, interpretada por Daisy Ridley, ha obtenido una gran cantidad de fans en estos más de tres años desde que la conocimos, y se tienen altas expectativas sobre el gran final que será el episodio IX, el fin de la saga Skywalker.

Hasta el momento, y a diferencia de lo que sucedió con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con la novena entrega de Star Wars no hay filtraciones sobre la trama y se mantiene como un misterio. El estreno será este diciembre y se espera que sea un éxito en taquilla mayor al de Star Wars: Los Últimos Jedi, la cual recaudó más de US$1000 millones en todo el mundo pero se quedó corta a comparación de su antecesora, que obtuvo más de US$2000 millones.

No te pierdas: Star Wars: Los Últimos Jedi | 5 razones para amarla y 5 razones para odiarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos