Noticias

Stranger Things 3: Teoría sugiere que uno de los protagonistas se convierte en el monstruo del tráiler

Un verano puede cambiarlo todo: una nueva teoría sugiere que uno de los personajes principales es, de hecho, el monstruo que sale en el tráiler de la tercera temporada

Noticias

Stranger Things 3: Teoría sugiere que uno de los protagonistas se convierte en el monstruo del tráiler

Un verano puede cambiarlo todo: una nueva teoría sugiere que uno de los personajes principales es, de hecho, el monstruo que sale en el tráiler de la tercera temporada

POR María Belén Izurieta Barreto -

Nada como la nostalgia de los años ochenta, un verano retro con amigos, prendas de vestir coloridas... y monstruos. El estreno del tráiler de la tercera temporada de Stranger Things - 90% incrementó el hype a la vez que nos dio mucho material para examinar de forma minuciosa antes de que lleguen los nuevos episodios de la serie original de Netflix a la plataforma.

No te lo pierdas: Stranger Things 3: Claves que nos dejó el tráiler de la tercera temporada

En días pasados analizamos el tráiler completo y descubrimos cosas muy interesantes: Hawkins nunca podrá ser un pueblo normal y los chicos tendrán que permanecer unidos porque lo que se viene es más grande que todo lo que han enfrentado antes. Esto incluye el hecho de que el avance mostró por unos segundos a un monstruo, enorme, que no se parece a nada que los hermanos Duffer hayan presentado antes. En el mismo tráiler también encontramos imágenes que parecen indicar que Billy Hargrove (Dacre Montgomery) pasará por una dura realidad.

Las imágenes muestran al personaje con una extraña herida en su brazo, de color rojo y negro, llena de ramificaciones, que parece como salida del Upside Down y ya sabemos que eso no es nada bueno. Además, en otras partes del tráiler el personaje se deja ver preocupado y un primer plano a un ojo evidencia que parece estar contagiado de algo y sí, es Billy.

Esto cobra aún más sentido si le sumamos una teoría que salió con el lanzamiento del tráiler, que también afirma que hay algo malo con este personaje, más bien algo muy monstruoso. Desde PopSugar (vía Comic Book) sugieren que las ratas del teaser cargan una enfermedad con ellas y se la pasan él, tomando como base que uno de los episodios de la tercera temporada se llama Mall Rats. También añaden que estos animales podrían venir del mismísimo Upside Down y lo que sea que traen consigo proviene de ese lugar.

Te puede interesar: Stranger Things presenta el tráiler oficial de la tercera temporada

Ciertamente, las pistas puestas por la propia serie menciona a las ratas varias veces, así que las adivinanzas están a la orden del día. En la nueva temporada, Billy trabajará como guardia salvavidas en una piscina pública con Heather (Francesca Reale), un nuevo personaje que se considera como importante dentro de los nuevos episodios. Podría ser que las ratas llegan a él en las instalaciones de la piscina y que algo más llegue con ellas, porque según las imágenes y otro de los títulos sugiere que su compañera de trabajo desaparece por obra de alguna criatura.

Es un hecho que algo le ocurrirá al medio hermano de Max (Sadie Sink) y no hay cómo negarlo. Apareció por primera vez en la segunda temporada y se convirtió en uno de los personajes principales y antagonista de esa temporada, provocando que algunos fans lo odien aunque al final deja la puerta abierta para conocerlo mejor y que no sintiéramos repulsión hacia él.

Contiinúa leyendo: Stranger Things continúa en la cima del streaming, pese a no haber sacado episodios en un año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos