Artículos

Stranger Things 3: Claves que nos dejó el tráiler de la tercera temporada

Las cosas se volverán a poner extrañas en Hawkins y para estar prevenidos analizamos cada clave que nos dejó el tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix.

El día de ayer nos sorprendía un misterioso teaser de Stranger Things - 90% que había sido lanzado a través de sus cuentas en redes sociales. Ocho segundos nos dieron a entender que una nueva amenaza llegaría al nada tranquilo pueblo de Hawkins, por la sencilla razón que muestra a un grupo de ratas atravesar un almacén abandonado. Es posible que a los que no sean amantes de estos animalitos les haya producido ansiedad, pero si ellos huyen es porque viene algo monstruoso.

No te lo pierdas: Stranger Things presenta el tráiler oficial de la tercera temporada

La llegada del teaser también anunciaba que el primer tráiler -y quizás el único- estaba en camino, pero no imaginábamos que al día siguiente ya tendríamos el primer vistazo extendido al verano en el lugar, con viejos y nuevos personajes que prometen hacer de la tercera una gran temporada. Así es como conocemos a Robin (Maya Hawke), su interacción con Steve (Joe Keery) y la relación de este con los más chicos, que por cierto ya no están tan chicos y, más bien, lucen muy adolescentes; situación que de seguro será aprovechada para explorar a los personajes.

Sin embargo, no fueron los únicos a los que volvimos a ver ya que los adultos también regresan a lo que parece que tendrá un gran villano en la tercera vuelta de Stranger Things. Un año fue más que suficiente para que los creadores puedan hacer la serie de la mejor manera posible, para que los actores crezcan y para que los fans desesperen por ver los nuevos episodios.

Es seguro decir que el tráiler nos dejó con ganas de más y, entre tanto misterio y oscuridad por saber qué se trama desde el Upside Down para Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía, aquí analizamos todas las claves y momentos más importantes que pudimos ver en el adelanto de la esperadísima nueva temporada.

Te puede interesar: Stranger Things: Netflix revela fecha de estreno y los fans tratan de descifrar el nuevo teaser

Eleven y Max son mejores amigas

Max “Madmax” Mayfield regresa en la tercera temporada de Stranger Things y si nos basamos en lo que muestra el tráiler, parece que Eleven y ella tuvieron la oportunidad de conocerse mejor al punto que parecen las mejores amigas del mundo. Sin duda otra chica le viene bien al grupo y ya queremos ver en qué situaciones se meterán juntas.

Nancy y Jonathan en el periódico de Hawkins

La aventura por la que pasó esta singular pareja en la segunda temporada es algo que no se le desea a nadie, pero son personajes fuertes así que es algo que podrían repetir una y otra vez. Mucha información nueva fue revelada en ese entonces sobre las andanzas de los científicos en los laboratorios de Hawkins y, con eso en mente, podría ser que quieren divulgar lo que pasó realmente, gracias al alcance que tiene la publicación impresa en el pueblo.

Amenazas cada vez más grotescas

Primero fue el demogorgon, luego el Mind Flayer puso las cosas literalmente de cabeza mientras conocimos nuevos demogorgons a los que los chicos tuvieron que hacerles frente, pero nada como lo que se vió en el tráiler. No tenemos idea si se trata de un personaje más, salido de Dungeons & Dragons, o si se trata de alguna nueva fase del propio demogorgon o de algún nuevo experimento. Simplemente espeluznante.

Billy recibe una probadita del Upside Down

Al parecer las cosas para el hermano de Max no pintan bien. En el tráiler lo vemos como el nuevo guardia salvavidas en algo que parece ser una piscina pública, acompañado por Heather, otra de las guardias salvavidas de ese lugar, que por cierto será uno de los personajes que introducirá esta nueva tanda de episodios; pero en Hawkins la felicidad no dura mucho tiempo y en otra de las escenas muestra una herida, de muy mal aspecto, que podría tener relación con el Upside Down.

Will llora al ver una foto

¿Será que extraña a sus amigos? ¿Se habrá dado cuenta que conforme crezca las cosas pueden cambiar? ¿O será que el Upside Down vuelve una vez más a alterarle la vida al pobre Will? La angustia en su rostro es muy palpable mientras ve varias imágenes de sus amigos, que probablemente no puedan ayudarlo en esta ocasión si es que el otro lado se lo quiere llevar finalmente.

Erica se une a la adventura

Todos han crecido y también la audaz hermana menor de Lucas, que sin duda es uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. En la segunda temporada tuvo una aparición bastante limitada en pantalla, pero para la tercera fue ascendida a personaje regular por lo que su presencia será mucho mayor. El vistazo a ella en el tráiler la muestra en unos ductos de aire, como participando de alguna misión y por su tamaño solo ella podría entrar ahí.

Más experimentos en Hawkins ¿o será Lynx Corp?

Una de las mayores interrogantes se produjo desde antes del anuncio de la fecha de la nueva temporada, con el lanzamiento de un libro de Stranger Things que estaba lleno de pistas. Sin embargo, algún tiempo después los fans aún intentan descifrarlas ya que también salieron en un teaser. Una de ellas es justamente sobre una tal “Lynx Corp”, que tiene relación con Rusia y con Eleven. Si mal no recordamos, en la primera temporada el Dr. Brenner le había pedido a Eleven espiar reuniones secretas en Rusia…

La guardia salvavidas perdida

El título del tercer episodio es The Case of the Missing Lifeguard y esto hace alusión al personaje de Heather, cosa que comprobamos al ver el tráiler. Este nuevo personaje será uno de gran importancia en la temporada que está por estrenarse y en la imagen parece que está cayendo al vacío. No creemos que la vaya a pasar bien y podría ser obra del Upside Down. ¿Recuerdan a Barb?

Eleven en el vacío

Hay algunos segundos dentro del tráiler donde vemos a Eleven en el vacío, ese espacio en el que ella se alejaba de todo luego de concentrarse (y vendarse los ojos). Es mostrada cayendo a este vacío y cubierta por oscuridad, y viste la misma ropa que en otras partes del tráiler, lo que nos da a entender que hay una gran sucesión de eventos en el mismo día donde está en el vacío, pero también el en Starcourt Mall, en la sección de alimentos congelados y con la nariz sangrando.

Un verano puede cambiarlo todo

SI parpadeas, te lo perdiste. En cuestión de segundos hay un breve vistazo a Steve, en pésimas condiciones, mientras se le inyecta una sustancia desconocida. Parece que los creadores tienen en algo en contra de este personaje y, aunque no tenemos idea si morirá o no, tiende a ser el que recibe la peor parte. La imagen corrobora que usa su uniforme de Scoops Ahoy por lo que podría ser dentro de una de las escenas que toman lugar en el mismo centro comercial donde se reunieron los chicos, dando la sensación de tratarse de una gran batalla o de ser uno de los episodios finales.

La nueva tanda de episodios verá la luz el 4 de julio de 2019 en Netflix.

Continúa leyendo: Stranger Things continúa en la cima del streaming, pese a no haber sacado episodios en un año

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos