Noticias

Stranger Things presenta el tráiler oficial de la tercera temporada

Netflix reveló un nuevo y emocionante avance sobre las aventuras de los ahora adolescentes de Hawkins

Netflix ha presentado por fin el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things - 90%, que comienza con una graciosa y emotiva escena donde los amigos de Dustin lo reciben con una broma pesada (tomando en cuenta la historia que ha vivido el grupo). El resto de imágenes nos muestran poco de la nueva amenaza que tendrán que enfrentar, pero todo indica que no solo será una amenaza fuera de este mundo, sino que habrá enemigos de este lado como en las primeras dos temporadas.

No te pierdas: Stranger Things: Millie Bobby Brown se pone rebelde y dice que no actuará como niña de su edad

Stranger Things supo explotar la nostalgia ochentera como pocas producciones lo han logrado, y lo hizo tan bien que se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma y una de las favoritas de los fans. A diferencia de muchas de las sagas cinematográficas que homenajea, la segunda parte no decepcionó y nos dejó con ganas de saber lo que depara el futuro para los chicos de Hawkins y este tráiler anuncia que valdrá la pena el viaje.

Parece que otro problema que deberán enfrentar estos niños con una infancia ya de por sí bastante desquiciada es la adolescencia, pues escuchamos decir a Mike decir “ya no somos niños”, y luego a Will sufriendo mientras ve las fotografías de su grupo de amigos que ahora disfruta otro tipo de diversión diferente a jugar Calabozos y Dragones bajo el sótano; las dos chicas que tuvieron una mala relación al conocerse en la temporada pasada ahora quieren hacer cosas de chicas.

Los teasers anteriores de esta tercera temporada habían mostrado muy poco o de plano mensajes encriptados que solo entenderemos cuando hayamos visto los nuevos capítulos, que estarán disponibles el 4 julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos (celebración que también será importante en algún momento de la temporada).

Te invitamos a leer: Millie Bobby Brown vuelve a la controversia por afirmar que es terraplanista

Stranger Things también lanzó al estrellado a algunos de sus actores como Finn Wolfhard, quien interpretó a Richie en It (Eso) - 85%; y David Harbour, que encarna a Hellboy en el reboot dirigido por Neil Marshall. Millie Bobby Brown, a quien veremos próximamente en Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, ha destacado por su popularidad en redes sociales, aunque desafortunadamente no siempre para bien, porque declaraciones polémicas sobre temas como el terraplanismo y sus fotografías sexys le han acarreado críticas negativas.

Una encuesta realizada el año pasado por Rotten Tomatoes reveló que Stranger Things es la serie más popular entre el público, por encima de Daredevil - 93% y Black Mirror - 80%, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Eso significa que tendremos Stranger Things para rato si los nuevos episodios acaparan una cantidad igual o mayor de audiencia a la de las primeras dos temporadas.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en 2019

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos