Noticias

The Batman: James McAvoy quiere ser el nuevo Acertijo de DC

Luego de unos cuantos años en Marvel, el actor ya le puso el ojo a un villano de la competencia

Si algo le sobra a DC, y en específico a Batman, son los grandes villanos. Sí, todo el mundo dice “Joker esto” y “Joker lo otro”, pero fuera del payaso criminal, el murciélago de Ciudad Gótica tiene una de las mejores galerías de antagonistas de cualquier otro superhéroe. Uno de ellos es el Acertijo, a quien hemos visto previamente en versiones live-action, pero con todos los reboots y el auge del género en el cine es James McAvoy quien le ha ha echado el ojo al personaje.

No te pierdas: The Batman podría estar ambientada en los noventa

De acuerdo con Cinemablend, James McAvoy reveló que si pudiera elegir otro personaje de cómics para llevar a la gran pantalla ese sería el Acertijo o Enigma como le dicen en España. El villano es uno de los que menos se ha explorado en las películas de Batman, pero sin duda es uno que lo desafía de las formas más interesantes e ingeniosas y si algo ha probado el actor, con filmes como Fragmentado - 75% o Glass - 45%, es que se le da bien interpretar a enfermos mentales.

Esto fue lo que respondió cuando se le preguntó a quién le gustaría interpretar para DC:

El acertijo, tal vez. Siempre me gustó cuando era niño. Siempre he creído que DC hace a los mejores villanos.

Pero, ¿podría esto convertirse en una realidad? Por supuesto que sí y quizá ahora sea el mejor momento.

Con la compra de Fox por parte de Disney y el inminente reboot de los X-Men, en donde McAvoy ha sido el Profesor X desde principios de la década, su agenda debe estar bastante libre y luego de la gran base de fans que ganó gracias a sus colaboraciones con M. Night Shyamalan no hay razón para pensar que un actor de su nivel interesado en interpretar a un villano de alto perfil para una mega franquicia pasaría desapercibido por el estudio.

Eso sin mencionar que además Matt Reeves ha asegurado que The Batman, su primera entrega en una trilogía de filmes sobre el superhéroe, contará con múltiples villanos. Dado que la producción comenzaría a finales de este año, si es que el personaje se encuentra en el libreto, la posibilidad de que McAvoy se convierta en el antagonista es mayor que nunca. Sólo es cuestión de que la gente correcta sepa del interés del intérprete.

Te recomendamos: The Batman: se filtra la lista de los candidatos finales para interpretar al nuevo Bruce Wayne

Edward Nygma, alias el Acertijo, es un genio que se obsesiona, en los cómics, por probar que es más inteligente que Batman, cuyas habilidades detectivescas siempre salvan el día. A través de todo tipo de trampas, obliga al héroe a resolver sus enigmas al poner en peligro la vida de personas inocentes para pavonearse de su macabra inteligencia en Gótica. El personaje previamente fue interpretado por Jim Carrey en Batman Eternamente - 41%.

The Batman arrancará su producción a finales de este año con miras a estrenarse en junio de 2021 y McAvoy, que en septiembre aparecerá en It: Capítulo Dos, parece tener libre su calendario y podría hacer audición para futuras apariciones. Es ahora o nunca, Warner, date cuenta, amigo y danos a quien podría ser uno de los mejores villanos de Batman.

Continúa leyendo: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos