Noticias

The Batman: se filtra la lista de los candidatos finales para interpretar al nuevo Bruce Wayne

Una lista con los nombres de los presuntos actores finalistas para ser el nuevo Batman fue publicada en la web. Las opciones son muy interesantes

El mundo quedó paralizado cuando Ben Affleck anunció a finales de enero que no continuaría interpretando a Bruce Wayne en el DCEU. Las reacciones en Internet por parte de los fanáticos se pintaron con todo tipo de emociones, desde la furia, la tristeza y hasta el alivio. El actor dejó un hueco muy grande en la franquicia y es necesario que un excelente remplazo tome su lugar. Geeks Worldwide ha compartido una lista con los posibles nombres de los cinco finalistas que competirán por el papel de Batman en la nueva película de Matt Reeves, de acuerdo con la información los actores fueron escogidos por los mismo dirigentes del proyecto (vía Comicbook).

No te pierdas: Ben Affleck: No me molesta ser un alcohólico, es parte de mi vida

Llenar las botas de Batman no es algo simple de hacer, el personaje lleva mucho tiempo siendo parte vital de la cultura popular y de hecho este 2019 se cumplieron 80 años desde su llegada al mundo. Sabemos que los que decidirán el nombre final son los que están al frente de la producción, sin embargo, siempre es conveniente contar con el apoyo de los fans, sobre todo en esta época donde la susceptibilidad es frágil como el papel de arroz. El próximo Bruce debe ser alguien bueno frente a la cámara y simpático ante la audiencia.

En la lista compartida aparecen nombres bastante interesantes. Recordemos que la nueva versión contará con un Batman mucho más joven que Ben Affleck, es por ello que todos los involucrados superan los 25 años pero no exceden los 30.

La lista incluye a Jack Reynor de 27 años (Transformers: La Era de la Extinción - 18%), Alexander Ludwig de 26 años (Los Juegos del Hambre - 84%), Jack O'Connell de 28 años (Skins), Aaron Taylor-Johnson de 29 años (Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%) y Nicholas Hoult de 29 años (X-Men: Primera Generación - 87%).

Te invitamos a leer: Ben Affleck contó la triste historia de cómo le dijo a su hijo que ya no es Batman

Los informes apuntan a que algunos de estos actores fueron considerados para el rol desde mucho antes pero Warner Bros. ha reducido la lista casi al mínimo. Podría decirse que todos cumplen con los requisitos físicos necesarios para interpretar al caballero oscuro, solo hace falta esperar la decisión final. De cualquier manera no debemos olvidar que estos nombres continúan formando parte de un rumor, por lo tanto hay que contemplar la lista con cierto de grado de escepticismo.

Si alguno de ellos se convierte en la elección definitiva tendremos que hacernos a la idea de que nos aguarda un Batman sumamente joven, casi en sus años primerizos. Es intrigante imaginar de qué manera Matt desarrollará a este nuevo señor Wayne.

Por su parte, Ben Affleck se encargó de desear lo mejor para el nuevo proyecto de Reeves y durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live se encargó de explicar los motivos que lo indujeron a abandonar el rol.

Traté de dirigir una versión de la película, trabajé con un guionista muy bueno pero no pude encontrar una versión. No logró tomar forma. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más tuviera la oportunidad y consiguieron a algunas personas realmente talentosas.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck con un emotivo y nostálgico mensaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos