Noticias

Ben Affleck: No me molesta ser un alcohólico, es parte de mi vida

El antiguo rostro de Batman ha declarado que el alcoholismo es difícil de superar, pero es un tema que no le molesta abordar

Ben Affleck ha aparecido recientemente en el programa televisivo Today donde no ha dudado en abordar el tema de su alcoholismo. El actor de 46 años lleva muchos años lidiando con su adicción, un padecimiento que le ha generado problemas considerables pero asegura que en los últimos meses ha logrado recuperar las riendas de su vida (vía USA Today).

No te pierdas: Paul Schrader, Ben Affleck y más directores responden al debate de Spielberg contra Netflix

Ben Affleck lleva mucho tiempo en la industria del cine, se ha destacado como actor, guionista y director. En los últimos obtuvo suma popularidad por interpretar a Batman en las películas del DCEU, un papel que fue bien aceptado por algunos pero no tanto por otros. A finales de enero se confirmó que no regresaría como el caballero oscuro y que su personaje en The Batman de Matt Reeves sería cubierto por alguien más.

El alcoholismo de Ben Affleck es un tema conocido por todos, algo que lo persigue desde muy joven. No obstante, durante su estancia en Today ha mencionado que es una realidad que no le pesa de suma forma. Estas fueron sus palabras.

Realmente no me molesta hablar sobre alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida, es algo a lo que me enfrento. No tiene que formar parte de mi identidad completa pero algo en lo que sabes que debes trabajar. Tuve un problema y realmente quise abordarlo. Estoy orgulloso por eso… Se trata de ti, de tu vida, de tu familia. La gente se encuentra con este tipo de obstáculos y tenemos que lidiar con ellos.

Te invitamos a leer: Ben Affleck contó la triste historia de cómo le dijo a su hijo que ya no es Batman

Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner con quien tiene tres hijos. Durante la entrevista en Today, Affleck recalcó el apoyo que su ex-esposa le sigue brindando aun cuando ya no están juntos.

Soy afortunado de que mis hijos tengan una gran madre y ella contribuye bastante asegurándose de que compartamos la paternidad de la mejor forma posible.

La salida de Ben Affleck del DCEU dejó muy consternados a varios fanáticos quienes veían en él al mejor Batman que el mundo ha conocido, claro que esta aseveración puede sujetarse fácilmente al debate. No obstante, es imposible negar que el Bruce Wayne de Affleck ha dejado una huella profunda en la cultura popular, nos mostró a una versión mucho más madura y oscura del personaje.

Aunque las tres películas en las que apareció, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, no destacaron por su calidad, Ben nos dejó un trabajo inolvidable en cada una. Es un Batman que no se olvidará jamás.

Por el momento, el actor se encuentra promocionando Triple Frontier, una película original de Netflix en la cual tiene el papel protagónico. Es dirigida por J.C. Chandor y es la historia de cinco veteranos de las Fuerzas Especiales que se encuentran en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay; emprenderán una complicada misión con el objetivo de satisfacer intereses personales que les exigirá poner a prueba su moral y lealtad para sobrevivir. Llegará a la plataforma este 6 de marzo.

También puede interesarte: Ben Affleck contó la triste historia de cómo le dijo a su hijo que ya no es Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos