Noticias

Ben Affleck contó la triste historia de cómo le dijo a su hijo que ya no es Batman

El actor se encuentra promocionando su nueva película que saldrá en Netflix, pero encontró un momento para hablar de la reacción de su hijo

Es conocido el amor de Samuel Affleck por el hombre murciélago. El niño de siete años, hijo del actor, aceptó de manera adulta que su padre ya no es Batman. Su salida sigue dando de qué hablar y eso lo contó Ben Affleck durante la premiere de su nueva película al medio Entertainment Tonight (vía Comic Book News).

No te lo pierdas: The Batman: Ben Affleck explica por qué salió del proyecto y da un misterioso mensaje sobre el futuro

Pese a que entendió el hecho de que ya no volverá a ponerse el traje de Batman, Affleck decidió omitirle el hecho de que iba a dirigir la película en solitario del personaje porque por su edad podría no entender a lo que se refiere; por ello decidió contarla como una historia de turnos, diciendo que ahora le tocaba el trabajo a alguien más.

Tomó bien la noticia. Él entiende que hay tiempo para todo. No es lo suficientemente grande como para entender que iba a dirigir una película de Batman, pero no pude averiguar cómo hacerlo. No lo amé lo suficiente. Simplemente le expliqué que antes sí era mi turno y que ahora es el de otra persona, porque sí que entiende cómo funciona un sistema de turnos.

Antes del estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, en 2016, su hijo realmente pensaba que él era Batman e incluso el actor confesó en una ocasión que se puso el traje para su cuarto cumpleaños. Sin embargo, desde comienzos de este año habían surgido fuertes rumores sobre su salida del personaje, hecho que se confirmó más tarde por su propia boca. Él había tomado la responsabilidad de actuar, dirigir y escribir la película del caballero de la noche, pero el reto, al parecer, le quedó muy grande.

Te puede interesar: Fans reaccionan a la (nueva) despedida de Ben Affleck como Batman

Quería dirigir una nueva versión de Batman y decidí trabajar con un gran guionista pero al final no conseguí lo que tenía en mente, no pude lograrlo. Así que decidí que era el momento de dejar el camino libre para que otra persona lo intentase.

Con la constante reestructuración de DC Comics y Warner Bros. será ahora el turno del director Matt Reeves para presentar la nueva versión de Batman, hasta ahora conocida como The Batman , de la que también es guionista, y que hace poco se confirmó que su fecha de estreno llegará en cualquier momento de junio de 2021.

Reeves, conocido por dirigir las secuelas de El Planeta de los Simios (R)evolución - 82% también podría ser la respuesta a todo lo que los fans esperan de la nueva aventura del superhéroe. La cinta contaría con una cantidad interesante de villanos, entre roles protagónicos, secundarios y cameos, que introduciría en gran manera el espíritu criminal que habitará en la nueva ciudad Gótica.

Continúa leyendo: The Batman podría contar con tres villanos principales y varios cameos que enloquecerán a los fans

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos