Noticias

SXSW 2019: Cementerio Maldito ya tiene primeras reacciones

La nueva y esperada adaptación del famoso libro de Stephen King está recibiendo buenos comentarios

Hace poco más de un mes, Cementerio Maldito - 82% nos sorprendió a todos con su inquietante segundo tráiler, un material que nos mostró más sobre lo que nos espera para el gran estreno. Se trata de un remake de Cementerio de mascotas - 43%, el clásico de culto de 1989 que se basó en la famosa novela de Stephen King . Las proyecciones de prueba de la nueva versión ya han tenido lugar y varias reacciones están fluctuando por la red.

No te pierdas: Creadores del remake de Cementerio de Mascotas revelan por qué cambiaron la trama

Si la primera película dejó traumatizados a varios por una famosa escena muy conocida de la industria, esta segunda parte revivirá esas marcas de la infancia. Cementerio Maldito es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, conocidos por sus aportaciones en Scream: The TV Series y Starry Eyes - 75%.

Cementerio Maldito tiene como protagonista al doctor Louis Creed, un hombre que junto a su esposa y sus dos hijos se muda a la parte rural del estado de Maine. Una tragedia repentina vuelca a la familia en el horror, lo cual induce a Louis a buscar medidas desesperadas para contrarrestar el infierno que están viviendo. El padre acude con su inusual vecino para pedir ayuda pero lo único que desatará es una serie de acontecimientos atroces.

La obra de Stephen King lleva mucho tiempo siendo adaptada al cine y a la televisión, su bibliografía es amplia y por generaciones ha inspirado a directores y a los fanáticos del terror y la fantasía. En años más recientes hemos visto llegar al cine producciones como It (Eso) - 85% que casi instantáneamente se convirtió en un éxito de taquilla; en esa película fuimos testigos de cómo Bill Skarsgård dio vida a uno de los personajes más terroríficos del género, además contamos con las actuaciones de varios de los actores adolescentes más talentosos en la actualidad. Para el próximo 6 de septiembre se estrenará la segunda parte con James McAvoy, Jessica Chastain , Bill Harder, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

Te invitamos a leer: Cementerio de Mascotas, de Mary Lambert, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Otras adaptaciones destacadas de la obra de Stephen King son Gerald's Game - 90%, 1922 - 85%, ambas disponibles en la plataforma de Netflix, y La Torre Oscura - 16%, aunque esta última no fue tan bien recibida por la crítica.

Cementerio Maldito llegará el próximo 4 de abril pero la película tuvo la oportunidad de cerrar el Festival de Cine South by Southest 2019 (SXSW) el cual se realizó del 8 al 17 de marzo. Las personas que ya la vieron y que están colocando su opinión en las redes señalan que la cinta es una de las adaptaciones mejor logradas de la obra de King, destacan su llamativo apartado visual y su genuino terror que hará saltar de sus asientos a los más valientes.

La película incluye en su reparto a actores conocidos como Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, quienes al menos en el tráiler nos demuestran una vez más sus altas habilidades como intérpretes, además, demuestran que el género del terror todavía tiene mucho para ofrecernos.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas a las proyecciones de prueba de Cementerio Maldito.

Cementerio Maldito ofrece un sólido sentido de temor de principio a fin. Se gana sus jump scares bien sincronizados, y el excelente diseño de sonido y los efectos geniales añaden capas extras de miedo. Creo que los fanáticos de King van a disfrutarla. Muévete Goose, es el turno de Church. #sxsw.
Cementerio Maldito es perversa y me encantó. Visuales súper brutales y quedé fascinada viendo a Widmyer y Kolsch abordar por completo los temas profundamente inquietantes sobre la mortalidad en el libro. Y WOW Jeté Laurance. Realmente se esforzaron con esta adaptación y funcionó para mí. Fue un rato a lo grande. #sxsw.
Cementerio Maldito me atrapó. Es muy terrorífica, tiene mucha diversión, no escatima en el gore, y de alguna manera es incluso más oscura que el libro. Estoy realmente impresionada y satisfecha. #SXSW19.
Cementerio Maldito: desde hace años, mi esposa Andrea se ha referido a Jason Clarke como El Mal Esposo Profesional. La película me gustó, pero maldita sea, Clarke es el actor perfecto para la marca de King sobre padres afligidos por el dolor y el mal.
Entonces, la nueva Cementerio Maldito es genial. Una adaptación digna de uno los libros más oscuros y difíciles de King. Hace pocos cambios, algunos que funcionan bastante bien, pero ciertas pequeñas cosas no. Sin embargo, algunas tácticas MAYORES dieron en el blanco (incluida una que temí que no pondrían… ¡PERO LO HICIERON!).
Cementerio Maldito: ¡es terrorífica! ¡Hay mucha maldad perturbadora y espeluznante! ¡Me gustó el “giro”! Grité de alegría durante los créditos finales porque, bueno ¡sí! Un sólido cierre para el #SXSW.
Cementerio Maldito tiene la valentía que cualquier adaptación debería tener. Los temas y el horror que invade la novela de King están vivos y bien, pero hay suficientes desviaciones inteligentes para dar a los fanáticos más apasionados unas cuantas sorpresas agradables. Grandes actuaciones por todas partes, pero Seimetz es una leyenda. #SXSW.
*Suspiro* Cementerio Maldito es muy promedio. Buenas actuaciones, diseño sonoro, y valor de producción. Pero nunca es lo suficientemente aterradora, nunca la suficientemente tensa. Una vez que el horror REALMENTE se activa, ya se ha terminado. No sé lo que esperaba, pero quería más de esto. #SXSW2019.

También puede interesarte: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising