Noticias

Productor de DC Films: James Gunn no apresurará la secuela de Escuadrón Suicida por Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No hay nada qué temer fans de Marvel y DC Comics: ambos lados se han puesto de acuerdo y James Gunn tendrá suficiente tiempo para trabajar en ambas adaptaciones

Noticias

Productor de DC Films: James Gunn no apresurará la secuela de Escuadrón Suicida por Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No hay nada qué temer fans de Marvel y DC Comics: ambos lados se han puesto de acuerdo y James Gunn tendrá suficiente tiempo para trabajar en ambas adaptaciones

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans del cine y los superhéroes vivieron una gran sorpresa el día de ayer cuando desde Deadline se confirmó que James Gunn, el hijo pródigo de Marvel, regresaba a la dirección de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en un movimiento inesperado por parte de Disney. Gunn había sido despedido el año pasado luego de que se revivieran sus viejos tuits donde hacía bromas de mal gusto, que más de uno consideró como pedófilas, aunque parecía que todo se trataba de una cacería de brujas que solo buscaba el despido del director.

No te lo pierdas: James Gunn regresa a la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney no lo pensó dos veces y dio por terminada su relación con el visionario cineasta que llevó nueva vida al Universo Cinematográfico de Marvel con las cintas Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% que llenaron de frescura a las propuestas de Marvel Studios como ningún otro director y guionista lo había hecho.

A todo esto, lo que resulta curioso es que este año se había confirmado que se cambiaba a DC Comics y Warner Bros para ser el encargado de levantar lo que fue Escuadrón Suicida - 25% con una secuela que reinicie lo que el estudio intentó hacer con el grupo de villanos, bajo el nombre de The Suicide Squad.

Desde Screen Rant se reporta que el director trabajará primero en la película de DC Comics y luego en la de Marvel. The Suicide Squad está prevista para el verano de 2021 mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 3 no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel

El productor de DC Filmes, Peter Safran, afirma que James Gunn se concentrará en la película de DC Comics, donde adquirió primero el compromiso de trabajo para luego trabajar en la otra cinta. Además señaló que no hay qué temer puesto que no se apresurará en la realización y promete entregar la mejor adaptación.

Todo se manejó con respeto y educación y ambos lados saben muy bien que la secuela de Escuadrón Suicida es la prioridad número uno en esta situación. Él terminará esa película y todos sabemos que lo que seguirá es la tercera película de los Guardianes. Es lo mejor para los dos mundos y yo creo que también lo es para los fans y para James Gunn.

Muchos consideraron como exagerada la reacción de Disney, cuya acción terminó en el enojo de los fans y numerosas peticiones para que vuelvan a contratar al director. Varios actores también se expresaron sobre el caso y directores como Edgar Wright y Taika Waititi solo querían que sea Gunn el que tenga el trabajo. Al final todo tuvo un final feliz.

Continúa leyendo: Kevin Feige da su opinión sobre Aquaman y James Gunn en DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos