Noticias

Avengers: Endgame lanza su impactante segundo tráiler y un póster oficial

Contemplen el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, la película más esperada de 2019 y la más esperada en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Noticias

Avengers: Endgame lanza su impactante segundo tráiler y un póster oficial

Contemplen el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, la película más esperada de 2019 y la más esperada en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

POR Eduardo López -

El segundo tráiler de Avengers: Endgame está aquí, con algunas escenas que revelan muy poco sobre la trama pero que bastarán para dejar más que emocionados a los fanáticos, quienes recién convirtieron en un éxito masivo a capitana Marvel. En poco más de un mes legiones de fanáticos estarán en el cine esperando el estreno de la película más anticipada del año y probablemente de la década, la cual concluirá una era para el cine de superhéroes.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame, han sido muy cuidadosos a la hora de mantenerte bajo llave la trama de ambos filmes, así que no se sabe con certeza lo que sucederá, algo que es de agradecerse y que generan grandes expectativas. De por sí la anterior entrega fue muy épica y emocionante, pero con la participación de Capitana Marvel - 60% y el destino del universo pendiendo de un hilo, las emociones estarán a flor de piel cuando los Vengadores libren una última batalla para acabar con Thanos y restaurar el equilibrio al universo.

También fue revelado este póster oficial:

Supuestas filtraciones habían anticipado una amenaza mayor que Thanos para Avengers: Endgame, pero lo cierto es que ninguno de los trailers ha dado pistas al respecto y parece que la única verdadera amenaza a vencer seguirá siendo el Titán Loco, quien logró tomar por la Fuerza las Gemas del Infinito y usarlas para exterminar a la mitad de los seres vivos del cosmos, motivado por la insana idea de que la vida crecería descontroladamente y se acabaría los recursos de todo el universo como sucedió con su planeta natal, Titán.

Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame están parcialmente basados en los cómics Infinity Gauntlet e Infinity War, de Jim Starlin ; los directores y guionistas también tomaron algunos elementos de obras más recientes. Los resultados de la tercera entrega de los Vengadores, que logró coronarse como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, por debajo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, nos hacen pensar que quizá Endgame podría superarla y tal vez incluso superar a Titanic y sus US$2,187 millones. La taquilla no es sinónimo de calidad, pero en este caso es sinónimo del impacto que ha tenido en la cultura pop el MCU.

También te recomendamos: Avengers: Endgame podría tener el estreno más taquillero de toda la historia

No hay duda de que la película que pondrá punto final a la fase tres de la franquicia debe sorprendernos y provocar nerdgasmos en los fans pues la espera ha sido larga y el subgénero superheroico no será el mismo después de que ésta termine, probablemente los héroes de Marvel favoritos de la mayoría se sacrificarán o se retirarán para siempre, así que estén preparados para lo que sea.

Avengers: Endgame tendrá a los Vengadores originales como protagonistas para que ellos terminen lo que empezaron: Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Black Widow / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hawkeye / Clint Barton (Jeremy Renner), pero no estarán solos pues se les unirán nuevos aliados: Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) y Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson).

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame | Juguetes revelan el regreso de villanos conocidos del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos