Noticias

Avengers: Endgame | Juguetes revelan el regreso de villanos conocidos del MCU

Nueva mercadería de la película confirma el regreso de viejos villanos a los que los Vengadores ya se habían enfrentado en una aventura anterior

Noticias

Avengers: Endgame | Juguetes revelan el regreso de villanos conocidos del MCU

Nueva mercadería de la película confirma el regreso de viejos villanos a los que los Vengadores ya se habían enfrentado en una aventura anterior

POR María Belén Izurieta Barreto -

Con el estreno de Avengers: Endgame - % a la vuelta de la esquina, las marcas que poseen las licencias para sacar los juguetes de la película al mercado siguen anunciando nuevas figuras de acción y sets que todo fan querrá coleccionar, pero también es un arma de doble filo ya que anticipan detalles de lo que veremos en la pantalla grande y en esta ocasión LEGO lo vuelve a hacer.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame podría tener el estreno más taquillero de toda la historia

La compañía conocida por sus bloques de construcción suele ser la que primero “filtra” sus nuevos productos, sobre todo los relacionados a las películas de Marvel Studios. Así como en el tiempo de Capitán América: Civil War - 90% se había filtrado el primer vistazo a Giant-Man en el aeropuerto, ahora un nuevo set confirmaría el regreso de un villano de la película Los Vengadores - 92%.

Desde Heroic Hollywood se comparte una imagen que muestra el set de LEGO, donde se ve al quinjet de los Vengadores y a los héroes Thor, Hawkeye/Ronin, Black WIdow y Rocket Raccoon enfrentándose a varios extraterrestres de la raza Chitauri. Además, los personajes portan los nuevos trajes que ya se han visto en otros juguetes, que podrían ser los que usen para algún viaje interplanetario.

Los Chitauri son extraterrestres cambia formas que aparecieron en los cómics por primera vez en el universo alternativo en la serie limitada The Ultimates en el año 2002. Diez años más tarde fueron los villanos de la película Los Vengadores y, entregados a Loki, se convirtieron en una fuerza que invadió la Tierra e intentó acabar con los héroes. El teseracto había sido utilizado para abrir un portal en Nueva York por el que pudieran entrar al planeta.

Te puede interesar: Jason Momoa se declara emocionado por el estreno de Capitana Marvel

La última vez que vimos a estas criaturas fue en Avengers: Infinity War - 79% cuando Thanos les ordenó acabar con la mitad de la población de Zehoberei, no sin antes quedarse con la pequeña Gamora a quien cuidó como si fuera su propia hija. También estuvieron como guardias en el cuarto donde Nebula era torturada. Antes de esta película se robaron la atención del público en la primera cinta de los Vengadores, en la batalla de Nueva York, donde mostraron toda su artillería y, aunque seguían a Loki, siempre estuvieron liderados por el propio Thanos.

Pese a que los juguetes que salen antes de estas películas suelen ser una buena señal para lo que va a suceder, tampoco son del todo fiables. Joe Russo ha enfatizado en eso para que no nos creamos todo lo que vemos, pero también para hacernos dudar al respecto.

Lo interesante de las filtraciones de juguetes es que el 99% de las veces no son precisas. Porque los juguetes están, francamente, adaptados a conceptos antiguos o conceptos completamente diferentes a los de la película. Me río mucho cuando aparecen las filtraciones de juguetes porque me parece que, bueno, eso es genial, porque eso es un error. Porque no tiene nada que ver con la película.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix | La provocadora referencia al MCU que te perdiste en el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos