Noticias

Bond 25: Rami Malek sí está en conversaciones para ser el villano

El actor ganador del Óscar está a punto de tomar su siguiente gran personaje

Noticias

Bond 25: Rami Malek sí está en conversaciones para ser el villano

El actor ganador del Óscar está a punto de tomar su siguiente gran personaje

POR Gabriel Escogido -

¿Qué sigue para Rami Malek? Todo parece indicar que ser el antagonista de James Bond en Bond 25, la siguiente película del espía británico. Así es, se ha confirmado que el más reciente ganador del Óscar a Mejor Actor estaba esperando conocer el resultado de la noche más importante de Hollywood para negociar su presencia en la que sería la última entrega con Daniel Craig como el icónico personaje.

Puede interesarte: Bond 25 anuncia fecha de inicio de producción y posible reparto.

De acuerdo con información de Collider, Rami Malek y su equipo ya habían sido abordados por los productores de Bond 25 para que fuera el villano de la película, pero sólo estaban esperando a que ganara el premio de la Academia para seguir con las pláticas dado que esto subiría su salario. También había conflictos de agenda para el intérprete pero parece que ahora todo se está arreglando para que este sí sea su siguiente gran papel.

La película que continuará la saga del agente 007 aún no tiene director pero ya existe fecha de estreno para el siguiente año por lo que la producción debería estar lista para comenzar en la segunda mitad de 2019. Todo parece indicar que Léa Seydoux y Naomi Harris estarán de regreso, así como Craig en el papel principal. El hecho de que ya se esté negociando con el elenco quiere decir que un guión se debe estar preparado por lo que es sólo cuestión de tiempo para que sepamos quien tomar la realización del filme.

No dejes de leer: Discurso de Rami Malek en los Óscar es censurado en China pero Bohemian Rhapsody llegará a cines del país

Los conflictos con el calendario de Malek responden a que el actor tenía que filmar la quinta temporada de Mr. Robot - 100%, la serie que lo catapultó a la fama. En el show interpreta a un hábil hacker que trata de desmantelar una corporación malvada a través de su activismo cibernético. Su objetivo lo lleva a cuestionar su salud mental y a preguntarse cuál es la línea entre el bien y el mal, el show ha sido un éxito con la crítica y el público.

A pesar de haber destacado con Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, Malek no ha tenido una carrera prominente en el cine y sus papeles con frecuencia no son los de alguien intimidante, por lo que será interesante ver qué clase de personaje desarrollará en la saga de James Bond y cómo marcará la diferencia con los anteriores villanos, un reto para el nuevo espía. La presencia de Malek, seguramente le dará mucha más visibilidad a un proyecto del que realmente no hay muchas expectativas.

Continúa leyendo: Las mejores películas de Rami Malek según la crítica

Aunque 007 Operación Skyfall - 93% es considerada como una de las mejores entregas del Bond de Craig, 007 Spectre - 65% falló en replicar su éxito pese a contar también con Sam Mendes como director y con Christoph Waltz como el villano y medio hermano del espía. Los problemas para encontrar un cineasta dispuesto a filmar el proyecto y el poco interés del protagonista por regresar a la saga tampoco han hecho mucho por revivir la emoción por la franquicia de más de cinco décadas.

Bond 25 estrenará en abril de 2020 o por lo menos esa es la idea. Dado que ese es el plan, es muy probable que el estudio quiera tener seguro al elenco antes de que llegue la mitad del año para arrancar con el rodaje, por lo que probablemente en las siguientes semanas sepamos si finalmente Rami Malek se quedará o no y quién será el encargado de dirigir la siguiente entrega.

También puede interesarte: Bohemian Rhapsody: Rami Malek admite que su situación con Bryan Singer no fue agradable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos