Noticias

Un Lugar en Silencio: John Krasinski dirigirá la secuela y Emily Blunt también regresará

El estudio quiere volver a contar con la fórmula ganadora de la original

Una nueva franquicia se acerca, lo podemos oír. En caso de que no sean fans del horror, puede que no se hayan enterado de Un Lugar en Silencio - 98%, la exitosa película que dirigió John Krasinskiy que protagonizó también junto a su esposa Emily Blunt. La producción, que se convirtió en un sorprendente fenómeno, no se iba quedar sólo con una historia y ahora ya es oficial que la secuela contará con el talento original.

Te recomendamos: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

De acuerdo con Deadline, John Krasinski y Emily Blunt ya firmaron contratos para regresar a la segunda parte de Un Lugar en Silencio. El filme fue la primera colaboración entre ambas estrellas y los veía interpretar a los padres de dos niños en un mundo postapocalíptico en el que extraños monstruos con oídos sumamente sensibles cazan todo lo que pueden escuchar. Terreno para una segunda parte hay de sobra.

El mismo Krasinski confirmó que regresaría como director en un tuit en el que recordó la fecha de estreno que sería para el próximo año. Esto significa que la producción no está muy lejos de comenzar. Aunque de momento se desconoce qué clase de trama podremos ver en la segunda parte, lo más probable es que en los siguientes meses escuchemos más sobre la premisa de la secuela.

Un Lugar en Silencio - 98% fue un éxito comercial y crítico. El filme costó US$17 millones y recaudó casi 20 veces su presupuesto a nivel mundial. El uso del silencio y las actuaciones de su elenco juvenil fueron aplaudidas por la crítica y la audiencia y la misma Blunt incluso recibió hace unas semanas un premio del Sindicato de Actores por dar vida la madre embarazada en la aterradora historia de superviviencia.

Krasinski ya había comentado, cuando se estrenó la original, que tenía ideas para la segunda parte, pero que no tenía interés en volver a dirigir y le daba la bendición al estudio para que produjera otra película. Esto parece ya no ser el caso, pues se reporta que finalmente decidió realizar el mismo guión que escribió para la segunda parte, aunque será difícil que la protagonice pues su personaje muere en la cinta.

No te pierdas: Un Lugar en Silencio: John Krasinski explica una de las secuencias clave

Blunt, que conquistó también a finales de año con El Regreso de Mary Poppins - 74%, también parece tener un calendario libre para filmar a finales de 2019, pues se sabe que no hay planes para otra entrega de ella como la nana mágica. El mismo reporte asegura que ya hay planes para que el rodaje comience en julio, lo cual es bastante pronto, pero apropiado dado que la fecha de estreno es para el siguiente año.

Un Lugar en Silencio - 98% fue una de las sorpresas de abril de 2018 y su secuela tiene programado estrenar el 15 de mayo de 2019. Dado que el final de la primera da paso al combate de las criaturas, será interesante ver cómo es que el filme equilibra los elementos de acción con los del horror al mismo tiempo que desarrolla a una familia que parecía haber enmendado las relaciones entre los hijos y los padres.

Continúa leyendo: Director de Un Lugar en Silencio revela el origen de las criaturas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos