Noticias

Director de Un Lugar en Silencio revela el origen de las criaturas

John Krasinski deja en claro la naturaleza de los antagonistas de esta película de terror que está en boca de todos

Noticias

Director de Un Lugar en Silencio revela el origen de las criaturas

John Krasinski deja en claro la naturaleza de los antagonistas de esta película de terror que está en boca de todos

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado una semana desde el debut de Un Lugar en Silencio - 98%, la nueva película de John Krasinski, la cual conquistó a la crítica y la audiencia, pero la especulación sobre su trama continúa y ahora el director por fin ha hablado respecto al origen que él imaginó para los monstruos cuando coescribió el guión.

Continúa leyendo: Un Lugar en Silencio | Vas a desear no gritar

En entrevista con Empire, Krasinski dio explicaciones sobre los monstruos que amenazan a la familia que protagonizan su filme, en el cual él interpreta al padre y su esposa, Emily Blunt, también actúa como la madre. Para la suerte de los que apostaron a que se trataba de extraterrestres, parece que ese era la teoría correcta.

Definitivamente son aliens. Son una perfecta máquina de evolución. La idea es que crecieron en un planeta que no tenía humanos ni luz, por eso no necesitan ojos y pueden cazar sólo por sonido.

El origen de las criaturas no es revelado en la película, la cual comienza días después de que estas han arrasado con la civilización. En una secuencia, el personaje de Blunt está viendo un pizarrón lleno de periódicos que los llaman “Ángeles de muerte” y que advierten que la única forma de sobrevivir es permanecer en completo silencio.

Un Lugar en Silencio - 98% ha sido una de las sorpresas del año en la taquilla, pues a nivel mundial ha recaudado US$70 millones durante su primer fin de semana, lo que es bastante para una cinta de su género y más aún para una propiedad original que no pertenece a una franquicia ya establecida o a un videojuego, novela o cómic.

Te recomendamos: Un Lugar en Silencio: por qué la película fue un éxito en la taquilla

Krasinski, que ha llamado a la película una carta de amor para sus hijos, habló un poco más sobre cómo fue que los monstruos llegaron a nuestro mundo y las razones por las que han arrasado con la humanidad y qué es lo que los hace tan difíciles de abatir .

También desarrollaron una forma de protegerse de todo lo demás, por eso son a prueba de balas. La otra idea es que por esa razón también lograron sobrevivir una explosión en su planeta y luego sobrevivir en meteoritos. Hasta que se abren para ser vulnerables, son completamente indestructibles.

Las criaturas en el filme parecen tener una especie de piel resistente que forma un caparazón en sus cabeza, la cual abren para poder escuchar con mayor precisión los sonidos de su ambiente. Es en ese momento en el que sus oídos se convierten en vulnerables y son susceptibles a las armas de fuego.

Aunque la película termina con algo de esperanza para los sobrevivientes, y los guionistas ya tiene algunas ideas para la secuela, Krasinski no ha hablado sobre la posibilidad de regresar a dirigir una segunda parte.

Continúa leyendo: Un Lugar en Silencio pudo ser parte del Universo Cinematográfico de Cloverfield

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos