Noticias

Capitana Marvel: El nuevo juguete de Hasbro revela el increíble secreto de Goose

El pequeño felino de Capitana Marvel tiene unos orígenes bastante peculiares, y un juguete de Hasbro lo demuestra.

Noticias

Capitana Marvel: El nuevo juguete de Hasbro revela el increíble secreto de Goose

El pequeño felino de Capitana Marvel tiene unos orígenes bastante peculiares, y un juguete de Hasbro lo demuestra.

POR Sofi Terracota -

Cuando se reveló el poster del pequeño Goose, el gato naranja que aparece en el tráiler de Capitana Marvel - 60%, todos quedaron encantados con el peludo amigo que sacó un lado desconocido de Nick Fury. Peo el felino oculta un secreto que los seguidores más fieles del cómic seguro ya conocen; un nuevo juguete de Goose de la línea Hasbro lo revela (vía Comicbook).

No te pierdas: Capitana Marvel: Brie Larson confiesa que lloró al ver Mujer Maravilla y explica por qué

Por algunos meses se mantuvo bajo sospecha que Goose en realidad sería un Flerken, una especie alienígena que se esconde bajo la apariencia de un tierno gato pero que es capaz de hacer cosas más grandes y temibles. El nuevo juguete ha confirmado que el animalito de la película efectivamente lo es.

En los cómics de Capitana Marvel el gato Flerken se llama Chewie, y es adoptado por la superheroina tras creer que se trata de un felino común y corriente. Los Flerken son de un tamaño mucho mayor pero guardan una increíble fisionomía bajo la forma de seres pequeños. En la historieta Chewie es capaz de expandir su mandíbula a niveles inimaginables, mostrar tentáculos y una lengua de varias criaturas bastante temible.

¡Estamos a punto de ver a #GooseElGato desencadenar sus poderes FLERKEN también! #CapitanaMarvel

El nuevo juguete de Hasbro es bastante tierno cabe decir, pero un botón permitirá que Goose utilice sus habilidades alienígenas y muestre algunos tentáculos pequeños. Nada como un adorable peluche de gato con habilidades de monstruo.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: primeras reacciones la llaman una de las mejores películas de toda la historia

Capitana Marvel es la penúltima cinta de la Fase 3 del MCU, y en ella seremos testigos de la historia de origen de la famosa Carol Danvers (Brie Larson), una humana que es modificada por un raza superior con el objetivo de convertirla en un ser poderoso. Se ha dicho que Capitana Marvel es la superheroina más fuerte del universo Marvel en la pantalla grande, y difícilmente podríamos rechazar esta idea pues ya hemos visto algunas de sus capacidades a través de los tráilers.

Pero más que Capitana Marvel, la película más solicitada es Avengers: Endgame - %, en donde esperamos que Danvers se una a los Vengadores y les ayude a combatir al Titán Loco. Recordemos que Nick Fury llama a la Capitana en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War - 79%, dando pie a la inevitable llegada de la poderosa fémina.

¿De qué manera contribuirá la Capitana al objetivo último de Endgame? Eso continúa siendo un misterio. Se sabe que los protagonistas podrían viajar en el tiempo utilizando los Vórtices Temporales ubicados en el Reino Cuántico, pero eso es lo único de lo que más o menos tenemos conocimiento; en realidad ignoramos los planes de los Vengadores, o la manera en que Capitana Marvel intervendrá en ese contexto.

Los directores de la película, Anthony Russo y Joe Russo, han hecho un excelente trabajo evitando la filtración de spoilers importantes. Al ser una producción tan grande sería posible que por aquí o por allá surgieran datos de gran relevancia argumental, sin embargo no tenemos nada, y lo que tenemos solo son pedazos sueltos que podemos hilar a través de teorías insatisfactorias. Todo es cuestión de esperar.

Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo, Avengers: Endgame el 26 de abril.

También puede interesarte: Capitana Marvel podría ser un éxito en taquilla más grande que Aquaman y Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos