Noticias

Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine

El director estadounidense está consciente del futuro en Marvel Studios, y ha sugerido al protagonista de Misión Imposible como intérprete del siguiente Logan.

Noticias

Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine

El director estadounidense está consciente del futuro en Marvel Studios, y ha sugerido al protagonista de Misión Imposible como intérprete del siguiente Logan.

POR Sofi Terracota -

Tantos actores y tantos personajes para interpretar, el mundo de los superhéroes es extenso y tan fácil de explotar. Marvel y DC han sabido sacar provecho de todas su franquicias y le han concedido a los fanáticos adaptaciones entretenidas y memorables; pero nada dura para siempre, y con el tiempo hemos visto concluir los periodos de muchos actores como determinados personajes de cómics. Uno de los más recientes es Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, mutante cuyo deceso fue mostrado en Logan - 93%; su muerte causó pena entre los fans, pero hay quienes ya están viendo hacia el futuro, y uno de ellos es Kevin Smith (Clerks - 88%, Yoga Hosers - 20%), quien ha propuesto a Tom Cruise como el siguiente Wolverine (vía Comicbook).

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Nuevas proyecciones de prueba siguen arrojando malos comentarios sobre la cinta

Cuando pensamos en ese personaje automáticamente vemos en nuestra mente el rostro de Hugh Jackman; el actor australiano comenzó a interpretar a Wolverine en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en un favorito de los amantes de las historietas. Imaginar a un nuevo Logan es bastante difícil, pero con el futuro encima es inevitable la realización del ejercicio.

Recordemos que en enero fue cerrado el trato entre Fox Y Disney; la compañía del ratón obtuvo el poder sobre los derechos de la otra empresa, y eso incluye a los personajes de las franquicias de los X-Men y Los 4 Fantásticos. Marvel Studios llevaba mucho tiempo queriendo traer de vuelta esos nombres y por fin lo ha conseguido; ahora es tan solo cuestión de tiempo para que Marvel de Disney anuncie las historias de sus más nuevas adquisiciones.

El director Kevin Smith ha hablado durante el show de Internet, Fatman Beyond, sobre su predilección hacia Tom Cruise, y aseguró que si el actor fuera elegido para interpretar al nuevo Wolverine eso le concedería a la película más de mil millones de dólares. También lo postuló para convertirse en el Prefesor X o en Reed Richards, pero finalmente concluyó en que lo mejor sería verlo como el mutante de las garras.

Te invitamos a leer: X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

Aunque la opinión de Kevin Smith tiene escasa o nula relevancia en cuanto a la elección de actores, es cierto que los ejecutivos de Marvel Studios ya deben ir pensando en opciones realistas para los nuevos proyectos que involucran a los X-Men y a Los 4 Fantásticos. Su integración al MCU seguramente se convertirá en uno de los eventos más importantes en el cine de superhéroes durante los próximos años. Unido a lo anterior, es interesante pensar en la manera en que Marvel incorporará a los personajes, bajo qué circunstancias; es posible que la respuesta sea revelada más rápido de lo que pensamos.

Por el momento lo más cercano que veremos de ellos es X-Men: Dark Phoenix - 29%, la siguiente película de los mutantes de Fox protagonizada por Sophie Turner y James McAvoy, y que es una adaptación de las famosas Saga de la Fénix y Saga de la Fénix Oscura; su estreno será el próximo 7 de junio. También se tiene prevista la llegada de Los Nuevos Mutantes para el 2 de agosto, pero se dice que la fecha podría ser modificada.

También puede interesarte: Marvel presenta a Major X, el nuevo personaje de los X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos