Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

La nueva película de los famosos mutantes presentará la muerte de un importante superhéroe. X-Men: Dark Phoenix pretende ser impactante y trágica

Prepárense fanáticos de los superhéroes, la nueva película X-Men: Dark Phoenix - 29% está por llegar y parece que traerá duros momentos consigo. El primer tráiler ya nos mostró algunas escenas portentosas y oscuras, pero estamos seguros de que lo mejor (o lo peor) todavía está por verse. Dentro del nuevo material de los Hombres X pudimos observar el instante en donde se está llevando a cabo un funeral, y nuevos reportes indican que se trata de la muerte de unos de los personajes más importantes en la franquicia (vía Comicbook).

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | las regrabaciones de la película podrían haber disparado el presupuesto

Los rumores sobre la muerte de un superhéroe en Dark Phoenix no son novedad. Desde 2017 se viene especulando sobre el posible deceso de un personaje destacado, pero solo hasta el día de hoy parece que se ha confirmado el nombre.

En la nueva película veremos a Jean Grey llegar a los límites de sus capacidades y desatar su increíble poder como la temible Fénix, pero aunque ella trata de recuperar el camino utilizando su voluntad y la ayuda de sus amigos, todo parece indicar que terminará sucumbiendo ante su terrible alter ego. Cuidado, que a continuación viene el spoiler duro.

De acuerdo con los reportes emitidos por We Got This Covered, el personaje que morirá es Mystique, la mutante cambia formas interpretada por Jennifer Lawrence. Los fans llevan mucho tiempo hablando de que ella era una de las opciones más seguras respecto al fallecimiento y al funeral. ¿Les sorprende? A nosotros no tanto.

Te invitamos a leer: Marvel-Disney comenzará a desarrollar películas sobre los X-Men en seis meses

En las películas de los X-Men estrenadas en la primera década del siglo XXI, Mystique fue retratada como una villana y antiheroína; en las cintas posteriores su papel pasó de antiheroína a heroína, y en las últimas entregas la hemos visto como una líder y unas inspiración para muchos mutantes marginados.

Desde hace algunos años se viene comentando que la actriz tiene toda la intención de abandonar la franquicia; si se ha quedado por más tiempo es, en realidad, debido a motivos contractuales. De cualquier manera, advertimos que todavía es necesario asumir la muerte de Mystique como una alta posibilidad, más no como la verdad absoluta.

X-Men: Dark Phoenix, intentará reparar los errores cometidos en X-Men: La Batalla Final - 58%. El mismo Simon Kinberg, productor de aquella tercera parte y director de Dark Phoenix, ya se ha disculpado durante una entrevista con Entertainment Weekly en octubre por el desastre que resultó la cinta estelarizada por Famke Janssen, y ha prometido que la nueva adaptación de la historia de Jean Grey será bastante fiel al cómic. Pronto lo descubriremos.

Algunos no están de acuerdo con la elección de Sophie Turner como la más reciente versión de la mutante telequinética; pero en realidad pensamos que muchas de las críticas se deben a su papel como Sansa Stark en Game of Thrones - 83%, rol que le ha valido el desdén de varios por su personalidad sumisa y manipulable (aunque en la séptima temporada eso haya cambiado). Ya veremos si es capaz de cumplir la expectativas como la nueva Fénix en el verano.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio de 2019.

También puede interesarte: Hugh Jackman está emocionado por los X-Men en el MCU y habla de su amistad con Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos