Noticias

Charlie Cox quiso salvar Daredevil y firmó una petición para salvar la serie de Netflix

El actor que da vida al Hombre Sin Miedo sigue muy triste por la cancelación de la serie y durante una entrevista confesó que dio su apoyo a la petición que intenta rescatar al superhéroe, además comparte detalles sobre lo que nos esperaba para la siguiente temporada

No es un secreto que Charlie Cox sigue con el corazón roto tras la cancelación de Daredevil - 93%, serie que le daría la fama internacional por encarnar en la pantalla chica al famoso Hombre Sin Miedo. Tal como muchos otros fanáticos del superhéroe ciego, la estrella de Marvel fue tomada por sorpresa cuando se anunció el fin la aventura y se ha revelado que anónimamente firmó una petición para salvar Daredevil, la cual lleva hasta el momento más de 200 mil firmas (vía Slashfilm).

No te pierdas: Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

No se puede culpar al pobre de Cox por querer continuar la serie, ella era su vida, y estaba bastante seguro de que la temporada cuatro llegaría, esto porque antes de la cancelación los escritores ya estaban planeando las historias de los siguientes episodios.

Netflix estrenó la tercera temporada de Daredevil el 19 de octubre del año pasado, la cual recibió excelentes comentarios por parte de los fans y de la crítica; ese apoyo y buena recepción hizo creer a todos que el destino de la serie no sería igual de fatídico como el de Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78%, pero todo fue en vano. El pasado 29 de noviembre los ejecutivos de la plataforma de streaming anunciaron que el proyecto había llegado a su fín.

En una entrevista para The Playlist, Charlie Cox mencionó que había firmado la petición #SaveDaredevil (Salven Daredevil) de forma anónima. Uno podría pensar que lo hizo de esa manera porque no quería que todos supieran sobre su apoyo (y su sufrimiento por la cancelación), pero la realidad es que él se ha declarado como alguien que no sabe mucho de tecnología, y temió que su información pudiera ser compartida de forma pública.

No estaba seguro de agregar mi correo electrónico porque no soy muy listo para la tecnología, y no quería poner de repente mi correo en línea; no sé si era visible o no. Pero lo que hice fue hacer un correo falso para mi hija de dos años, y ella firmó.

Para Collider, el actor habló sobre su reacción tras el anuncio de la cancelación.

Basándome en la respuesta que tuvo la tercera temporada, me quedé con la impresión de que absolutamente haríamos más temporadas para la televisión, por lo que me sorprendió mucho y obviamente me entristeció bastante porque amo a ese personaje y me encantó la serie.

De acuerdo con la información proporcionada por Cox, los realizadores ya tenían en mente varias ideas para lo que vendría en la cuarta temporada, una que sí se tenía pensada, pero pronto llegaría la mano de Netflix a echar por la borda todos los sueños de los involucrados.

Sabía pequeños detalles, porque normalmente no me gusta enterarme de toda la historia mientras se está escribiendo, pero sabía lo básico sobre las ideas que tenían y estaba muy, muy emocionado.

Es una pena que Netflix haya decidido cancelar varias de las series más populares de su plataforma, y es casi una certeza de que Jessica Jones - 69% y The Punisher - 60% seguirán la misma línea. Por el momento ya se encuentra disponible la segunda temporada del Castigador, pero todavía no se tiene una fecha definida para la llegada de Jones.

También puede interesarte: The Punisher: Jon Bernthal está listo para que cancelen la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos