Noticias

The Punisher: Jon Bernthal está listo para que cancelen la serie

El actor que interpreta a Frank Castle ya está en paz con el futuro más probable de su serie...

Noticias

The Punisher: Jon Bernthal está listo para que cancelen la serie

El actor que interpreta a Frank Castle ya está en paz con el futuro más probable de su serie...

POR Rafael A. Piña -

Desde los últimos meses del año pasado los fanáticos de las series Marvel-Netflix han sufrido decepción tras decepción por la cancelación de Iron Fist - 50%, Luke Cage - 78%, Daredevil - 93% y muy pronto… The Punisher - 60%, serie que acaba de estrenar su segunda temporada y que ha recibido buenas opiniones de los espectadores y varias reseñas mixtas de la crítica.

También te puede interesar: Netflix aumenta sus precios y los fans de Marvel reaccionan furiosos

Al final lo más importante no es lo que digan los expertos, sino la cantidad de personas que vean una producción de Netflix y que hablen de ella en redes sociales. Muchos creyeron que el destino de las otras series se debió a la próxima llegada de Disney+, la plataforma de streaming que Disney está preparando, pero después se aclaró que las cancelaciones fueron obra solamente de Netflix ya que con nada nueva temporada sus producciones fueron perdiendo audiencia y tenían muy altos presupuestos.

Sin embargo, eso no detuvo a los fanáticos para que hicieran peticiones que buscaban salvar a los personajes; Charlie Cox, actor que dio vida a Daredevil en tres temporadas y en The Defenders - 74%, se unió a la campaña y expresó su molestia y decepción porque la serie no continuaría. ¿Qué opina Jon Bernthal al respecto?

El actor también conocido por The Walking Dead - 92% que encarna a Frank Castle / The Punisher desde la segunda temporada de Daredevil dice estar en paz con lo que pueda suceder, así lo confesó en una entrevista con Variety:

Conozco la realidad de la situación y estoy en paz con ello. Realmente solo me preocupo por las cosas que puedo controlar. Cuando interpreto al personaje y hago el trabajo y está justo enfrente de mí, hago todo lo que puedo para hacerlo lo mejor posible. Pero en este negocio hay tanto que no podemos controlar. Pase lo que pase con estos shows, estas decisiones se toman en salas a las que no estoy invitado y me siento bien con eso.

También te recomendamos: Jon Bernthal y Vera Farmiga se unen a la película precuela de Los Soprano

Con esto ya debemos estar listos para el próximo anuncio de Netflix sobre The Punisher; sigamos el ejemplo de Bernthal y estemos en paz con lo que no podemos controlar; si Disney alguna vez decide regresar a los personajes que (en su mayoría) Netflix adaptó de forma magistral y los hace tener cameos o participación de algún tipo en sus películas o en las mismas series de Disney+, muchos estarán conformes.

Lamentablemente pasarán al menos dos años antes de que Marvel Studios pueda hacer uso de esos superhéroes y antihéroes. Ahora solo nos queda disfrutar nuevamente de las series que estarán en Netflix mientras la plataforma exista.

No te pierdas: Marvel Studios se une al #TenYearsChallenge con imágenes de los Vengadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos