Noticias

Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

A pesar de que Daredevil ya fue cancelada, el intérprete de Matt Murdock sigue sin perder la esperanza de ver a su personaje formando equipo con el buen Spidey

Noticias

Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

A pesar de que Daredevil ya fue cancelada, el intérprete de Matt Murdock sigue sin perder la esperanza de ver a su personaje formando equipo con el buen Spidey

POR Sofi Terracota -

La cancelación de Daredevil - 93% fue un duro golpe para mucho fanáticos de los superhéroes, quebró algunas de sus ilusiones y mutiló varios de sus sueños para el futuro; no obstante, esto no aplica para Charlie Cox, el actor que durante tres temporadas interpretó de manera brillante al Hombre Sin Miedo; y es que a pesar del turbulento destino de Matt Murdock pertpetuado por Netflix, Cox todavía mantiene la esperanza de una reunión entre su personaje y el Hombre Araña de Tom Holland (vía Comicbook).

Te invitamos a leer: ¿Adiós a las cuentas compartidas de Netflix? Nueva tecnología permitirá detectarlas

Charlie Cox fue uno de la invitados estrella en la Ace Comic Con de Arizona el pasado sábado, y durante su conferencia respondió algunas preguntas e hizo interesantes comentarios y reafirmaciones sobre a los ensueños que mantiene entre Murdock y Parker desde hace tiempo.

Quiero decir, esto es tan loco, nunca pasaría, probablemente, es casi imposible de imaginar… y siempre he sentido que debería decirlo, porque algunas veces digo cosas, respondo este tipo de preguntas y después el Internet lo toma como la palabra de Dios, como si estuviera sucediendo. […] Pero realmente me gusta el material de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay uno en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable. Pero sería algo muy genial de hacer, ustedes saben, algo como eso. Y pienso que Tom Holland es un sorprendente Hombre Araña.

Lo narrado por Cox un escenario de una de las historietas de Daredevil, específicamente la número 25 publicada en 2001. Está claro que Charlie Cox tuvo la convicción y el tiempo suficiente para empaparse con toda la información correspondiente al personaje que interpretó; pero claro, esa es la labor a la que se enfrenta cualquier actor que esté dispuesto a encarnar a un famoso superhéroe.

No te pierdas: Guionista de Capitana Marvel escribirá el capítulo piloto de Vision and the Scarlet Witch

Daredevil de Netflix ha sido una de las más recientes y controvertidas cancelaciones de la plataforma. En primer lugar vimos caer a Iron Fist - 50%, serie protagonizada por Finn Jones ; muy poco tiempo después fue el turno de Luke Cage - 78% y Mike Colter; y tras el estreno de su muy bien recibida tercera temporada, Matt Murdock también dijo adiós.

En la plataforma tan solo quedan en aire los futuros de Jessica Jones - 69%, con Krysten Ritter, cuya tercera temporada llegará muy pronto; y de The Punisher - 60%, estelarizada por Jon Bernthal, la reconocida serie del antihéroe Marvel que estrenará su segunda temporada el próximo 18 de enero.

Los contratos de las series de Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, y Jessica Jones, estipulan que una vez finalizados los proyectos, las historias de los personajes no pueden ser abordadas por ningún otro medio durante un periodo mínimo de dos años; es decir, si el sueño de los fanáticos era ver las continuaciones de las vidas de sus héroes en un tiempo cercano, lamentamos asegurar que eso no ocurrirá.

Pero en vez de dejarnos llevar por la desesperación, podríamos mantener un poco del optimismo que tiene Charlie Cox y soñar con algunos crossovers en la pantalla chica o grande; y en caso de que nunca ocurran siempre podremos volver a los cómics.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos