Noticias

Sonic, el erizo: la broma cruel a Jim Carrey en los Globos de Oro 2019

El proyecto, que sigue sin revelar muchos de sus detalles, fue el centro de las burlas en la ceremonia de anoche

El 2019 será uno de los años con mayor anticipación por ciertas películas. Pero una de ellas no es Sonic, el erizo. La adaptación del personaje de videojuegos ha conseguido, en el mejor de los casos, una respuesta mixta por parte del público y ayer durante los Globos de Oro el filme fue el centro de una burla por el poco interés y expectativas que hay sobre la cinta y Jim Carrey, uno de sus protagonistas, fue la víctima.

No te pierdas: Globos de Oro 2019: lista completa de ganadores

Durante el monólogo de apertura, los conductores de los Globos de Oro, Andy Samberg y Sandra Oh le pidieron a Jim Carrey que se fuera de la zona de celebridades de películas a la de celebridades de televisión, ya que, aunque ha trabajado en cine, estaba ahí por la serie Kidding. Fue entonces que el aclamado actor dijo que acababa de terminar su película Sonic, el erizo y mencionó la fecha de estreno para este año.

Samberg le respondió diciendo que podía regresar el año que viene, porque seguramente, aquí entró el sarcasmo, sería nominada para entonces. Isla Fisher, que estaba a un lado de Carrey, visiblemente se apenó del comentario del protagonista de La Máscara - 77%. Y un guardaespaldas, siguiendo con el número, lo acompañó fuera de la sección de estrellas de cine y de regreso al área de televisión.

Sonic, el erizo ya había preocupado a los fans del personaje cuando un póster animado reveló la figura que tendría el personaje. Aunque el vistazo final todavía no es revelado, hubo más de un inconforme con las piernas y el pelo que se podían notar aún entre sombras para la caracterización en live-action del corredor del videojuego. La misma película le siguió el juego a las críticas y compartió una foto sobre ellas.

Kidding, la serie de Showtime en la que Carrey aparece, trata sobre el conductor de un querido programa para niños que comienza a tener momentos difíciles en su vida personal luego de la muerte de uno de sus hijos. El show estaba nominado a Mejor Actor de una Serie de Comedia para el reconocido actor y a Mejor Serie de Comedia, pero perdió en ambas categorías frente a The Kominsky Method, el show de Netflix.

Te recomendamos: Globos de Oro 2019 | Bohemian Rhapsody gana el premio a Mejor Película y Rami Malek a Mejor Actor

El show es producido por Michel Gondry, el director de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%, también protagonizada por Carrey y uno de sus trabajos mejor recibidos por la crítica. En ella, interpreta a un hombre que decide a someterse a un procedimiento para eliminar de su memoria los recuerdos de su última relación, la cual terminó de forma devastadora. Todo tras enterarse de que su exnovia ya había hecho lo mismo.

Sonic, el erizo llegará a las salas de cine en noviembre de este año y todavía falta por ver si los efectos lograrán convencer o no a los fans. El reto no es sencillo pues hay pocos casos en los que adaptaciones de videojuegos o personajes animados consiguen cruzar la barrera del live-action sin verse completamente fuera de lugar o alejados de su versión original.

Continúa leyendo: Globos de Oro 2019 | Triunfo de Bohemian Rhapsody provoca reacciones encontradas en espectadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos