Noticias

Globos de Oro 2019 | Bohemian Rhapsody gana el premio a Mejor Película y Rami Malek a Mejor Actor

La gran sorpresa de la noche son los dos ganadores de estas categorías; Bohemian Rhapsody y Rami Malek triunfan esta noche en los Globos de Oro

A pesar de que los comentarios de la crítica no favorecieron a Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, esto no fue impedimento para que la cinta se llevará el Globo de Oro por Mejor Película y que Rami Malek ganará el premio por Mejor Actor. Es probable que esta sea una de las grandes sorpresas de la noche teniendo en cuenta a los otros candidatos de las listas.

No te pierdas: Bohemian Rhapsody: un éxito musical y cinematográfico sin precedentes

Por un lado, las habilidades de Malek frente a la cámara no pueden ser puestas en duda bajo ninguna circunstancia. Gracias a la película dirigida por Bryan Singer , una vez más nos percatamos del gran talento que posee el actor estadounidense; lo anterior ya pudo ser vislumbrado durante su aparición en Mr. Robot - 100%, pues el papel de Elliot Alderson le ha concedido varios premios de gran pestigioso.

Esta noche, Rami Malek ha vencido a los actores Bradley Cooper (Nace Una Estrella - 92%); Willem Dafoe (Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77%); Lucas Hedges (Corazón Borrado - 93%); y John David Washington (El Infiltrado del KKKlan - 85%). Está claro que la competencia ha sido difícil pero tal parece que eso no ha sido problema para el desempeño de Malek como Freddie Mercury.

Viendo la otra cara del panorama, es posible que surjan algunas dudas respecto al premio de Bohemian Rhapsody: La
Historia de Freddie Mercury
como Mejor Película Dramática. Algunos podrían estar de acuerdo con que otros nominados de la lista merecían el galardón; durante la ceremonia Bohemian Rhapsody dejó fuera de la competencia a Nace Una Estrella; El Infiltrado del KKKlan; Pantera Negra - 90%; y Si la Colonia Hablara - 87%.

Te invitamos a leer: Bohemian Rhapsody | John Deacon, el hombre después de Queen

Las críticas a Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury señalan que la película no cumplió con el cometido de reflejar la verdadera esencia tanto del grupo de rock como del protagonista. Sin embargo, los resultados ya fueron anunciados y los ganadores tienen lo que se les prometió.

También puede interesarte: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos