Noticias

Llámame por tu Nombre: Así sería el inicio de la secuela

El director ha revelado cómo se imagina que se verían los primeros segundos de la siguiente historia.

Ya casi entramos al 2018, pero Llámame Por Tu Nombre - 97%, una de las películas más aclamadas de 2017, sigue dando de qué hablar. El romance que cautivó los circuitos de cine independiente y que llegó a los premios de la Academia podría satisfacer a sus fans con una secuela, tan es así que el director Luca Guadagnino ya reveló lo que tiene en mente para los primeros minutos de esa cinta.

No te pierdas: Llámame por tu Nombre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con Screen Rant, Luca Guadagnino compartió que el filme comenzaría con Elio (Timothée Chalamet) viendo el filme italiano Once More de Paul Vecchiali. Esto para hacer un paralelismo con la última toma de la cinta original, que termina con el joven personaje llorando frente a una fogata, luego de que descubre que su amado Oliver (Armie Hammer) está comprometido con una mujer. Así lo imagina el cineasta:

La secuela, no me gusta llamarla una secuela, porque su historia es un ciclo, tendrá lugar en París. Comienza con Elio llorando, con una luz en sus ojos. Y nos preguntamos, ¿sigue en el lugar en el que lo dejamos? No. Está llorando porque está viendo una de las mejores películas de los ochenta, Once More, la obra maestra de Paul Vecchiali. Absolutamente coherente con el personaje: Elio ama a Vecchiali y su cine, para él es melancólico.

Aunque no ha sido oficialmente anunciada, la secuela de Llámame por tu nombre es un proyecto anticipado no sólo por los fans de la original, sino por el mismo Guadagnino y los actores que participaron en la original. La película se ganó un Óscar por Mejor Guión adaptado y la novela en la que está basada también tendrá una continuación, aunque se desconoce qué tanto ambas obras tendrán en común.

Este no el único de sus trabajos en el que el cineasta italiano ha mostrado interés en continuar. Este año también lanzó el remake de Suspiria - 90%, un clásico de horror, su versión dividió a la crítica por lo explícito de algunas de sus escenas, con también algunos de ellos comparándola a la obra de Stanley Kubrick. Ya ha dicho que tiene en mente una precuela para la película, con Stanley Kubrick en el papel principal, y que le encantaría seguir explorando esos personajes.

Te recomendamos: Armie Hammer revela qué sugerente parte de su cuerpo tuvo que ser editada del corte final de Call Me by Your Name

Titulada en México como Suspiria: El Maligno - 55%, la película cuenta la historia de una aquelarre de brujas disfrazado de una academia de baile. Cuando Susie (Dakota Johnson) llega a la escuela en Berlín, descubre que hay mucho más detrás de la directora de la institución y sus complicadas coreografías y que un horrible secreto se encuentra debajo de la sala en la que ensayan sus más perturbadoras rutinas.

La secuela de Llámame Por Tu Nombre - 97% no es más que una idea en la cabeza de su director, pero mientras se hace oficial su producción, Suspiria: El Maligno - 55% tendrá su estreno en México el próximo 11 de enero y será cuestión de ver si el público nacional encuentra en su reinterpretación del grupo de brujas una satisfactoria historia de terror.

Continúa leyendo: Suspiria ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos