Noticias

Pedro Pascal dice que el superhéroe que hay que fomentar es el de la clase obrera

Drogas, superhéroes, clases sociales y migrantes, algunos de los temas abordados por Pedro Pascal en una entrevista

Pedro Pascal, actor de la cinta Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, donde trabaja acompañado de Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julianne Moore, en esta cinta uno de los personajes lucha por la legalización de las drogas. Respecto a este y otros temas, Pascal, a quien recordamos por el personaje del agente Peña en la serie Narcos - 78%, fue entrevistado por El español.

También te puede interesar: Kingsman: El Círculo Dorado tiene calificación podrida en el Tomatómetro

Más allá de su personaje de agente Peña en Narcos - 78%, el actor de origen chileno declaró no tener todas las respuestas sobre el tema de las drogas, pero sí le parece más relevante el problema de salud pública, ya que de algún modo es la adicción a las drogas lo que genera que este sea un fuerte mercado, es decir la necesidad patológica de la sociedad por consumirlas desde temprana edad, sin embargo está consciente de que es muy poco probable que esta situación cambie.

Continúa leyendo: Man of Steel 2: Matthew Vaughn dice que su Superman será más alegre y colorido

Pascual tiene ideas interesantes sobre diferencia del estrato social entre los superhéroes:

Un héroe puede venir de cualquier parte del mundo. El tema de la clase alta en los superhéroes es algo muy inglés, ¿no? Porque la clase media en EEUU es... tenemos el prototipo del ranchero, que es súper vaquero, rudo, duro, working class. Y luego está el más old school, el dinasty —sonríe— En cualquier caso, en la tercera temporada de Narcos, uno de los héroes más potentes es alguien que empezó su vida de forma muy humilde y estuvo toda su infancia viviendo sin zapatos, pero aún así se convirtió en un general que realmente ayudó más que nadie a hacer caer el cártel de Cali.

A pesar de haber crecido en San Antonio, Texas y hablar un español claramente marcado por el inglés, Pascal se considera en su biografía del Twitter como "refugiado", debido a que la cultura en Estados Unidos es fundamentalmente inmigrante y le gusta usar ese termino para señalar su inconformidad con la legislación del presidente Trump, el cual intenta cerrar el paso, a personas que según señaló, sí tienen derecho a los Estados Unidos.

Continúa leyendo: Pedro Pascal estará en Kingsman: The Golden Circle

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos