Noticias

Megan Fox defiende la libertad de expresión de sus hijos y está en contra de los prejuicios y estereotipos

Fox defiende su decisión de permitir a su hijo usar vestidos y la libertad de expresión del pequeño

La modelo y actriz Megan Fox ha dado de que hablar últimamente y no precisamente por su carrera actoral. La dama en cuestión ha sido criticada debido a fotos propagadas en redes en las que se ve a su hijo usando un vestido. Ante los embates de las redes y los medios, Fox y su esposo salieron a declarar al respecto.

Lee también: ¿Por qué queremos a Megan Fox como Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens?

En una reciente visita a México para un evento de modas, Fox habló con Vanity Fair respecto a temas relacionados con su carrera. Inevitablemente, salió el tema del hijo de la actriz y esto fue lo que comentó:

De entrada, procuro que mis hijos no estén expuestos al ruido de las redes sociales, no tienen teléfono propio y van a escuelas en las que comen cosas orgánicas que ellos cultivan. Estoy muy desconectada de Internet y solo veo CNN de vez en cuando, así que estoy muy desinformada. No necesito ver chismes de redes para saber quien soy como persona. Hay personas que se ofenden con la libertad que otros tienen para expresar lo que sienten, son personas asustadas y no tienen seguridad en ellos mismos. Como celebridad, siento que debo ser un modelo para las personas que quieren dejar que su hijo se vista como Elsa, pero temen que su cultura o comunidad no permita que algo así suceda, así que lo obligan a jugar fútbol o a hacer cosas que realmente no quiere hacer. Así que alguien tiene que demostrar que a los hijos, a los niños, se les puede permitir que sean lo que quieran, no importa lo que digan los demás al respecto.

Lee también: Transformers, de Michael Bay, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Por su parte, Brian Austin Greene, esposo de Fox, hizo eco de esos comentarios en otra entrevista en la que mencionó que el niño de 4 años no daña a nadie al usar un vestido, además de que subrayó que el pequeño tiene edad para jugar y divertirse sin preocupaciones. Ambos padres procuran ser el mejor ejemplo posible para sus hijos y no tienen problemas en dejarlos ser lo que quieran.

Lee también: Bryce Dallas Howard quiere ser Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos