Artículos

¿Por qué queremos a Megan Fox como Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens?

Creemos que la actriz es perfecta para interpretar a este icónico personaje

En los últimos días, Warner Bros. dio a conocer que está preparando una nueva película para el DCEU (Universo Cinematográfico de DC Comics) que llevará por título Gotham City Sirens. Esta nueva entrega es el spin-off de Harley Quinn que el estudio había prometido desde mayo de este año. En él veremos al personaje interpretado por Margot Robbie, ya que cuando el estudio dio a conocer esta noticia señaló que planean introducir a dos personajes icónicos de los cómics de Batman: Gatúbela (Catwoman) e Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Recientemente vimos a Gatúbela interpretado por Anne Hathaway, en El Caballero de la Noche Asciende - 87% así que su inclusión en esta película no es algo sorprendente. Sin embargo, desde el anuncio de Gotham City Sirens, llamó más la atención el nombre de Hiedra Venenosa, pues a diferencia de Gatúbela, no ha aparecido en la pantalla grande durante veinte años. La última vez que la vimos fue en Batman & Robin - 11% y en esa ocasión Uma Thurman la interpretó.

Ahora bien, casi al mismo tiempo que se anunció Gotham City Sirens, muchos fanáticos en Internet empezaron a especular quiénes podrían interpretar a Gatúbela y a Hiedra Venenosa. La mayoría asegura que le gustaría que Megan Fox interpretara a Hiedra Venenosa y los apoyamos por las siguientes razones:

Megan Fox tiene el sex appel perfecto

Las mujeres en los cómics son casi siempre representadas con cuerpazos y una belleza exuberante; Fox es exactamente eso en la vida real. Hiedra es un personaje que usa su sensualidad para pelear contra sus enemigos y estamos seguros de que Fox no tendría problemas con este aspecto debido a que, en la mayoría de las películas en las que ha participado, ha sido el eye candy de la audiencia masculina. Como prueba les dejamos un boceto que el artista BossLogic compartió en su cuenta de Twitter para tener una idea de cómo luciría Fox como el personaje:

Es una geek

Fox ha participado en películas de cómics. Recientemente la vimos en las dos entregas de las Tortugas Ninja y en la vapuleada Jonah Hex - 12%. No dejen que la calidad de esas películas los haga pensar que Fox no es una falsa geek, pues en numerosas entrevistas ha defendido sus gustos e incluso ha dicho que cuando era adolescente leía cómics como X-Men, Gen 13 y Witchblade, además de que siempre ha soñado con estar en la adaptación cinematográfica de Fathom.

A su vez, el sitio Bleeding Cool reportó que la actriz compró recientemente Harley Quinn #14, #17 y #38. Los dos primeros narran los inicios de la relación entre Hiedra y Harley, mientras que en el tercero está su relación con el departamento de policía de Ciudad Gótica. Como ven, la actriz está familiarizada con este universo y no tendrá que fingir su entusiasmo al usar el traje de Hiedra.

Podría ser el mejor rol de su carrera

Cuando Margot Robbie aceptó ser Harley Quinn supo de inmediato que este personaje aseguraría su fama y popularidad dentro de Hollywood. Fox, a diferencia de Robbie, tiene más de un década trabajando en la industria y, a pesar de haber sido Mikaela Banes en las primeras entregas de Transformers y April O'Neil en la franquicia de las Tortugas Ninja, no tiene un personaje que el público piense que sólo ella pudo interpretar. Tomando en cuenta su afición a los cómics y los métodos de trabajo por los que es famoso David Ayer, probablemente considere a Fox para el papel y por fin la reconoceremos no sólo por su físico, sino por su talento como actriz.

También puede interesarte:

Ben Affleck dice que ninguna cantidad de dinero justifica hacer un Batman mediocre

Keira Knightley tal vez regrese a Piratas del Caribe

Óscar 2017: Batman vs Superman y Escuadrón Suicida se quedan sin nominación por efectos visuales

¿Aparecerá el Joker en Gotham City Sirens?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos