Noticias

Bryce Dallas Howard quiere ser Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens

La actriz de Jurassic World lo insinuó en su cuenta de Twitter

Warner Bros. está dedicando todo su talento y energía a la activación del Universo Extendido de DC, especialmente en la esperada producción Gotham City Sirens, película que reunirá a los personajes femeninos más malvados de las historietas en la pantalla grande y cuyo foco de atención será Harley Quinn, la novia del Joker interpretada por Margot Robbie cuya introducción fue en la desafortunada Escuadrón Suicida - 25%. Pero, Gotham City Sirens incluirá un ensamble muy atractivo al sumar a otras de las villanas más emblemáticas del universo DC como Catwoman y Hiedra Venenosa.

Podría interesarte: ¿Por qué queremos a Megan Fox como Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens?

La primera aparición en el cine de Hiedra Venenosa fue en el filme Batman & Robin - 11% de Joel Schumacher donde fue maravillosamente interpretado por una espectacular Uma Thurman, quien nos dio una de sus imágenes más imborrables por eso, nos preguntamos, ¿qué actriz sería capaz de seguir los pasos de la actriz de Tiempos Violentos con la misma mezcla de sensualidad, magnetismo y misticismo? Pues Bryce Dallas Howard, quien sin remilgos se ha postulado para el papel a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¿Aparecerá el Joker en Gotham City Sirens?

Todo inició a raíz que un fan le preguntó a la actriz de Mundo Jurásico - 71%si estaría interesada en interpretar a Hiedra Venenosa, a la interrogante, la pelirroja contestó con un gif de Uma Thruman caracterizada como la villana de Batman y la leyenda “ella es tremenda”. Sobra decir que la contestación ha puesto a todo Twitter de cabeza:

Gotham City Sirens está todavía en su fase de pre-producción, aún está en la búsqueda de las actrices que interpretarán al resto de los personajes, en especial el de Batgirl, personaje que tendrá su película individual dirigida por Joss Whedon pero que será introducida en Gotham City Sirens. Otros nombres que se han barajado para el interpretar a Hiedra Venenosa son el de Megan Fox, Stephanie Corneliussen y Jessica Chastain .

-------------------
También podría interesarte:
Margot Robbie regresará como Harley Quinn en la película Gotham City Sirens

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos