Noticias

Mi Villano Favorito 3 tiene el mejor debut en taquilla en China

En la actualidad, Minions se mantiene en el primer lugar de los mejores estrenos con mejor taquilla de Illuminations Entertainment con ganancias de $1.16 mil millones de dólares

Parece que el regreso de Gru (Steve Carell) y los Minions era de los más esperados por el público de China. De acuerdo a información de Variety, Mi Villano Favorito 3 - 60% se ha coronado como el mejor estreno en lo que va del año en el país asiático. Las cifras lanzadas este mediodía señalaban $20.1 millones de dólares, lo que convierte al filme de Illumination Entertainment y Universal Pictures, el mejor estreno animado en lo que va de 2017. En 2015, el spin-off de los Minions rompió récords en asistencia y lideró la lista de los filmes con mejores ganancias en el territorio gobernado por Xi Jinping.

Puede interesarte: Mi Villano Favorito 3: top de críticas, reseñas y calificaciones

Hasta ahora, Mi Villano Favorito 3 - 60%, ha acumulado en la taquilla global $286.8 millones de dólares ($171.6 millones y a nivel local, Estados Unidos, $115.2 millones). La película bajo la batuta de Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon, juega con la idea de un hermano gemelo de Gru, Dru (Carrell), que vive en Freedonia y es heredero de una enorme granja y a diferencia de Gru, es muy social y simpático. Todo esto mientras los Minions están en la cárcel.

La película de los Minions - 56% fue un suceso masivo hace dos años, recaudó a nivel global $336 millones de dólares, además de $68 millones en China. En la actualidad, Minions - 56% se mantiene en el primer lugar de los mejores estrenos con mejor taquilla de Illuminations Entertainment con ganancias de $1.16 mil millones de dólares. Mi Villano Favorito 2 - 73% obtuvo $975 millones en 2013, mientras que La Vida Secreta de tus Mascotas - 74% alcanzó $875.5 y Sing, $633 millones.

Pero no sólo en China ha roto récords de taquilla, también Argentina, Brasil, Egipto, Estonia, Lituania, Ucrania y Venezuela. Además de Francia, Alemania, Austria, Suiza y Francia. Mi Villano Favorito 3 - 60% debutó en nuestro Tomatómetro con calificación fresca y parece que el verano será suyo, sobre todo si tomamos en cuenta que los más pequeños del hogar están en plenas vacaciones.

También puede interesarte:

Mi Villano Favorito 3 acaparará la taquilla estadounidense

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos