Noticias

Mi Villano Favorito 3 acaparará la taquilla estadounidense

Los Minions serán los reyes del fin de semana más patriótico de Estados Unidos

El verano es el momento perfecto para estrenar una película animada dirigida directamente a los niños debido a que estos se encuentran de vacaciones y llevarlos al cine es la excusa perfecta para que los padres puedan encontrar un poco de paz. Bueno, bien parece que muchos papás realizarán esto en Estados Unidos, pues Mi Villano Favorito 3 - 60% se apunta como el gran ganador del fin de semana del 4 de julio en el país del norte.

De acuerdo con Variety, la nueva aventura de Gru y los Minions perfila a terminar con una recaudación de $83.5 MDD, o al menos así lo están pronosticando los analistas luego de que acumulara $4.1 MDD y $29 MDD el jueves y viernes, respectivamente. De tener estas cifras, esta entrega tendría segundo mejor debut de la franquicia, empatando con Mi Villano Favorito 2 - 73% ($83.5MDD) y sólo superada por Minions - 56% ($115.7 MDD).

También te puede interesar: Baby - El Aprendiz del Crimen tiene Certificado de Frescura

Obviamente no todos los estrenos pueden correr con la misma suerte que Mi Villano Favorito 3. Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% llegó este fin de semana a salas estadounidenses y pinta terminar el domingo con una recaudación de $19 MDD, mientras que al terminar los días feriados podría acabar con $27-$29 MDD, nada mal para una original que debe enfrentarse a la poderosa franquicia de los Minions.

Por otro lado, quienes aparentemente no la pasarán bien serán Will Ferrell y Amy Poehler, pues su nueva comedia Operación Casino - 16% no ha tenido un buen desempeño durante sus primeros días en cartelera, pues hasta el viernes sólo había acumulado $3.3 MDD y parece que terminará el fin de semana con apenas $10 MDD. Otros quienes no tendrán de qué presumir son los robots de Transformers: El Último Caballero - 15%, pues Deadline señala que los analista estiman que en su segundo fin de semana solamente recolectará $16.2 MDD, lo cual es un bajón aproximadamente de 70.4% en comparación al fin de semana anterior.

También te puede interesar: Transformers: El Último Caballero también fracasa en China

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos