Noticias

Mi Villano Favorito 3 es el segundo mejor estreno de una película animada en México

La película se ubica solamente unos cuantos peldaños detrás de otro de los éxitos de la franquicia: Minions

Noticias

Mi Villano Favorito 3 es el segundo mejor estreno de una película animada en México

La película se ubica solamente unos cuantos peldaños detrás de otro de los éxitos de la franquicia: Minions

POR Alejandra Lomelí -

El verano parece que por fin encontró al rey de la taquilla y superando todos los pronósticos, Mi Villano Favorito 3 - 60% se convirtió en el segundo estreno animado más taquillero de la historia en México tras finalizar su primer fin de semana en cartelera, mientras estamos a la espera del reporte de sus ingresos en la taquilla de Estados Unidos, donde tiene previsto acaparar las ganancias del largo fin de semana por los festejos del Independence Day. Según información de Notimex, la tercera entrega de la franquicia de Illumination Entertainment ganó $223.01 millones de pesos de 4.54 millones de espectadores, números que la colocan como el segundo mejor estreno de una película animada en nuestro país tan solo detrás de Minions - 56%, el sipn-off en que derivó esta historia que cuenta con la voz de Steve Carell para Gru en su versión en inglés y con la de Andrés Bustamante en su versión doblada para México.

Podría interesarte: Mi Villano Favorito 3: top de críticas, reseñas y calificaciones

De esta escala también resulta oportuno destacar que la película que ocupa el tercer puesto también lo tiene Illumination con Mi Villano Favorito 2 - 73%, mientras que el cuarto y el quinto son dominados por las producciones de Dinsey / Pixar: Toy Story 3 - 99% y Buscando a Dory - 94%, respectivamente. En cuanto al reporte de taquilla de este fin de semana en México, detrás de Mi Villano Favorito 3 otra animación se colocó en el segundo lugar: Cars 3 - 68% sumó $17.7 millones de pesos.

Lee también: Mi Villano Favorito 3 acaparará la taquilla estadounidense

Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19% se quedó con el tercer lugar de la taquilla de este fin de semana al recaudar $13.43 millones de pesos, mientras que Mujer Maravilla - 92% obtuvo $9.44 millones de pesos. Cerrando el top 5 está La Momia - 16% con $8.73 millones de pesos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos