Noticias

Diane Kruger y Steven Carell protagonizarán la nueva película de Robert Zemeckis

El drama se inspira en el documental Marwencol

La actriz alemana Diane Kruger se une a Steve Carell para protagonizar la nueva película del director Robert Zemeckis. El proyecto aún sin título oficial se inspira en el documental Marwencol dirigido por Jeff Malmberg estrenado en 2010. La reciente ganadora a la mejor actriz en el Festival de Cannes por su participación en la película En La Penumbra - 69%, interpretará el papel de Deja Thoris, la bruja belga de Marwencol.

Podría interesarte: Fan de Volver al Futuro intenta viajar en el tiempo en su DeLorean

Este nuevo drama de Robert Zemeckis sigue la misma historia contada en el documental que fue reconocido por la Sociedad de Críticos Cinematográficos de Boston y también recibió un premio en el festival SXSW, la cual se centrará en Mark Hogancamp, un hombre que es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días. Al despertar, Mark no recuerda nada de su vida por lo que comienza a modo de terapia la construcción de un modelo a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Todo acaba lleno de figuras hechas con su cara, la de sus amigos y, sorprendentemente, de algunos de sus atacantes. Además de ayudarle a recordar también hace que su mente invente nuevos escenarios fantásticos. Steve Carrell confirmó su protagónico en este proyecto el pasado mes de abril. Otras actrices que se han unido al elenco son Leslie Mann y Janelle Monáe.

El director de Volver Al Futuro - 96% dirigirá y producirá el filme a partir de un guión escrito por Caroline Thompson , mientras que los productores que se han unido al equipo son Steve Starkey, Jack Rapke de ImageMovers (estudio propiedad de Robert Zemeckis) y Cherylanne Martin. La compañía Malmberg será una de las productoras ejecutivas a través de Jackie Levine, mientras que Maradith Frenkel y Chloe Yellin serán las representantes de Universal Picutres. La película más reciente de Robert Zemeckis fue Aliados - 59%, la cual estrenó en México a inicios de este año.

Lee también: Hamburguesas de vacas sagradas: Forrest Gump

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos