Noticias

Matthew Vaughn ya planea Kingsman 3

El director de la franquicia afirmó que ya se está trabajando en la tercera parte

A principios de 2015 se estrenó Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, una película basada en un cómic homónimo que narraba la historia de Eggsy, un joven inglés a quien recluta una agencia de espías británicos. Esa película fue dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación - 87%, Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%) y tuvo una buena recepción del público y la crítica especializada; por algo cuenta con una calificación fresca en el Tomatómetro. Todo esto provocó que pronto se aprobara una secuela, Kingsman: El Círculo Dorado, sin embargo, Vaughn confirmó que ya está trabajando en la tercera parte.

También puede interesarte: Las películas y series de Marvel sí tendrán un crossover

De acuerdo con Variety, durante un encuentro que el director tuvo con la prensa londinense en el que presentó las primeras escenas de Kingsman: El Círculo Dorado, afirmó frente a los reporteros que él y la guionista Jane Goldman ya están trabajando en el guión de Kingsman 3:

Cuando estábamos escribiendo Kingsman: El Círculo Dorado, también pensábamos en Kingsman 3. Éste será el puente que nos llevará a ella si podemos hacer una más.

También puede interesarte: Stephen King da su opinión sobre el tráiler de La Torre Oscura

El también director de El Misterio de la Estrella - 76% señaló que ambiciona hacer de Kingsman una trilogía y que esta segunda entrega sería su El imperio contraataca y que la película todavía se encuentra en la sala de edición y le faltan 10 o 12 semanas para que quede lista.

Otro detalle que llamó la atención durante el evento es que Vaughn comentó que probablemente habrá varias ediciones de la película debido a la cantidad de material sobrante, mismo que surgió de las improvisaciones en el set y que lamenta mucho cortar debido a la larga duración de la cinta.

También puede interesarte: El origen de Star Wars: el héroe de las mil caras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos