Noticias

Stephen King da su opinión sobre el tráiler de La Torre Oscura

El escritor ya vio el primer avance oficial de la nueva adaptación cinematográfica de una de sus obras más célebres

Tras la salida del tan esperado primer tráiler de La Torre Oscura - 16%, muchos nos emocionamos al descubrir cómo ha cobrado vida la historia creada por Stephen King y ya queremos que llegue a la pantalla grande para poder ver más de Idris Elba como el pistolero Roland Deschain y a Matthew McConaughey en el papel de El Hombre de Negro. La cinta está basada en la serie homónima de novelas, en específico en El Pistolero (The Gunslinger), que es la primera que se publicó. La historia de los libros se centra en un hombre solitario y su búsqueda de una torre cuya naturaleza es tanto física como metafórica.

También te puede interesar: Checa el enigmático poster de La Torre Oscura

Quien también ha visto ya el impresionante adelanto de La Torre Oscura, es el mismísimo Stephen King, quien ya ha dado su opinión al respecto y, al parecer, le ha dado su visto bueno a la película que promete ser de lo mejor que veamos este año en cines en lo referente al género de fantasía. Hablando para IGN, el autor hizo algunos comentarios sobre el tráiler de la adaptación a cargo de Nikolaj Arcel.

También te puede interesar: Sleeping Beauties de Stephen King se convertirá en serie de televisión

Pensé que [el tráiler] fue fantástico. Los fans de los libros van a estar encantados de finalmente ver a Roland y Jake en pantalla, sin mencionar a Walter, El Hombre de Negro. Fue genial ver a Idris Elba como Roland, tiene un enfoque estupendo y energía tremenda como Roland. Mathew McConaughey es muy intenso y da miedo como Walter. Amo que justo desde el inicio haya tensión entre los dos.
El tráiler expresa un recuerdo a los elementos de fantasía e iconografía western del tipo bueno, el tipo malo y los altos riesgos que hay. La gente irá esperando ver un encuentro formidable y es lo que obtendrá.

Stephen King está convencido de que La Torre Oscura funcionará muy bien con los fans de los libros, así como con aquellos que no estén del todo familiarizados con su historia y sus personajes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos