Noticias

Michael Fassbender no sabe si volverá a interpretar a Magneto

El contracto del actor con la franquicia ya expiró

A lo largo de dieciséis años hemos visto nueve películas del universo cinematográfico de los X-Men. Como suele suceder en franquicias tan grandes como esta, en algunas la calidad no ha sido tan consistente como los fanáticos desearían, sin embargo, en las últimas películas de la saga principal uno de los elementos que más ha gustado al público es la interpretación de Michael Fassbender como Magneto, misma que probablemente ya no veremos en futuras entregas.

En una conferencia de prensa durante la promoción de Assassin's Creed - 18%, Fassbender dio a conocer que hasta el momento ningún ejecutivo lo ha contactado para que regrese a la multimillonaria franquicia de los hijos del átomo, por lo que desconoce si volverá a interpretar a Magneto:

Para ser honesto no lo sé. No he tomado alguna decisión al respecto debido a que no sé lo que pasará con la franquicia.

La declaración del actor es algo que puede poner en alerta a cualquier fanático ya que, como bien señalamos al principio, su actuación como el joven Erik Lehnsherr ha sido uno de los mejores elementos de la última trilogía de los mutantes. También, debemos señalar que el contrato del actor expiró luego de X-Men: Apocalipsis - 48% y que él, junto con James McAvoy y Jennifer Lawrence, ha señalado que no dudaría en seguir interpretando a su personaje.

Por el momento sabemos prácticamente lo mismo que Fassbender, pues no tenemos idea de lo que Fox querrá hacer con esta franquicia luego de que X-Men: Apocalipsis no cumpliera con sus expectativas en cuanto a recaudación de taquilla.

Puede que el futuro de Magneto esté en la sombra, pero la franquicia de mutantes estrenará Logan, la tercera cinta en solitario de Wolverine; ya está en planes Deadpool 2 y el desarrollo de New Mutants ha mostrado progresos considerables. Puede que la franquicia no necesite de Magneto por el momento, pero creemos que los fanáticos sí.

No hay mejor gif para representar el dolor de los fanáticos.
No hay mejor gif para representar el dolor de los fanáticos.

-------------

También te puede interesar:

A Michael Fassbender le avergüenza su actuación como Magneto

Taquilla navideña: Rogue One: Una Historia de Star Wars triunfa y Assassin's Creed decepciona

Michael Fassbender pudo aparecer en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos