Noticias

Michael Fassbender pudo aparecer en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El actor se encuentra promocionando Assassin's Creed

Mientras se encuentra promocionado su más reciente película, Assassin's Creed - 18%, el actor de origen alemán Michael Fassbender ha revelado diversas cuestiones interesantes, como por ejemplo que dicha adaptación del videojuego homónimo podría convertirse en una trilogía cinematográfica. Ahora en entrevista con Josh Horowitz del podcast happysadconsufed, Fassbender habló de un tema alejado de los Templarios y Asesinos: el universo de Star Wars.

Fassbender reveló que pudo haber sido parte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, película que marcó el regreso de Star Wars luego de las controvertidas precuelas y que fue el más gran éxito del año pasado. ¿Se imaginan a Fassbender combatiendo o siendo parte del Imperio? Estas fueron las palabras del histrión:

Platicamos sobre un papel [en Star Wars: El Despertar de la Fuerza]. Tuvimos una conversación. Estoy seguro de que estaba ocupado haciendo otra cosa durante ese verano.

Fassbender no aclaró el personaje por el cual sostuvo una platica con la gente de Star Wars, pero - de acuerdo con Collider - fue considerado para un comandante del Imperio junto a otros actores como Adam Driver y Hugo Weaving. ¿Será que Fassbender también pudo ser el villano Kylo Ren? Quizá en un futuro cercano el actor revele más detalles sobre lo cerca que estuvo de participar en la importante ópera espacial.

----------

También podría interesarles:

Los personajes cinematográficos más memorables de 2016

Michael Fassbender en México: 5 cosas que aprendimos de Assassin's Creed

Assassin's Creed podría convertirse en trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos