Noticias

A Michael Fassbender le avergüenza su actuación como Magneto

El actor lo confesó durante el festival de Toronto

El famoso actor Michael Fassbender se encuentra en el festival de Toronto, donde se le realizó una retrospectiva en la que habló bastante sobre toda su carrera. Uno de los temas fue, por supuesto, sus participaciones en los blockbusters de superhéroes, donde ha interpretado a Magneto en tres filmes de los X-Men: X-Men: Primera Generación - 87%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48%. Fassbender confesó que no es fan de estas actuaciones.

De acuerdo con Vulture, cuando la gente del TIFF mostró una escena de Fassbender como Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor de 39 años se tapó la cara de vergüenza, para decir posteriormente que:

De hecho no me gusta esa actuación, para ser honesto. Creo que sólo soy yo gritando. Es simplemente un tipo gritando.

Según un Tweet de Tribute.ca, Fassbender reveló que principalmente se involucra en este tipo de producciones para poder hacer otro tipo de filmes después; es el clásico caso del histrión que aprovecha su fama para apoyar películas de corte independiente. Esto dijo el actor:

Hacer películas como X-Men me permite realizar otro tipo de filmes y que otras producciones se puedan llevar a cabo.

En constraste, a Fassbender sí le gustó su trabajo en filmes como Prometeo - 73%, Hunger - 90% y Steve Jobs - 86%. ¿Qué opinan de sus comentarios sobre X-Men?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos