Artículos

Game of Thrones: todas las series spin-off que HBO tiene en desarrollo y ha cancelado

El universo de Game of Thrones volverá a ser explorado en nuevas series de HBO, compañía que tiene unos cuantos proyectos en desarrollo con la esperanza de encontrar las mejores historias.

Canción de hielo y fuego contiene uno de los mundos de fantasía más amplios y celebrados de la literatura y la televisión desde hace algunos años. La creación de George R.R. Martin , una historia llena de familias poderosas, dragones, monarquía y muerte ha cautivado a muchos lectores desde la publicación de la novela A Game of Thrones en 1996 y a los televidentes desde que en 2011 se estrenó el primer episodio de la adaptación Game of Thrones - 59% con una audiencia de 2.2 millones de personas en Estados Unidos. Luego de 8 temporadas y numerosos reconocimientos, la cadena HBO no soltará tan fácil esta mina de oro.

No te lo pierdas: La casa del dragón: cómo la serie de HBO está reescribiendo Game of Thrones

La asociación de la compañía con Martin sigue en curso para expandir el mundo de Westeros con más historias. El autor se refiere a estas producciones no como spin-offs sino como “series sucesoras”. Con este término se refiere a que los lanzamientos que llegarán a la televisión después de la adaptación Game of Thrones son producciones basadas en un lore establecido y un territorio desconocido que aún no se ha explorado en el material donde se originó este universo. Tiene sentido que el escritor quiera seguir con las versiones live-action sin que necesariamente deje de hacer lo mismo con nuevos libros.

Aunque la ambición de HBO es grande, estos proyectos se toman un amplio tiempo de desarrollo que puede convertirse en años. Algunas de las series anunciadas todavía siguen en esta etapa, algunas desde hace un par de años y otras son más recientes, mientras que otros títulos conocidos fueron cancelados. Que sepamos de ellos desde sus primeros momentos no garantiza nada; quizás porque por alguna razón la compañía decidió no seguir adelante y esto le hace perder tiempo y dinero. El peor caso hasta ahora es el ocurrido con Bloodmoon, una serie de la que ya se había dado a conocer su elenco, se había visto que se encontraba siendo filmada y hasta se realizó un episodio piloto. Sin embargo, lo siguiente que se supo fue que decidieron no seguir con ella.

Por el momento hay un puñado de series live-action y animadas en desarrollo. Si no es el estudio, es el autor de las novelas quien de vez en cuando comparte valiosas actualizaciones sobre el trabajo que se está haciendo. En el futuro tal vez se agreguen nuevos títulos o se cancelen algunos, pero hasta eso revisaremos qué es lo que está cocinando HBO por el momento:

Te recomendamos: Los roles femeninos en las épicas fantásticas del cine y la televisión

A Knight of Seven Kingdoms: The Hedge Knights

En su momento se anunció que HBO se encontraba trabajando en una adaptación de The Tales of Dunk and Egg, una serie de novelas cortas que describen la relación entre Ser Duncan el Alto, o "Dunk", y su escudero, Aegon "Egg" Targaryen. La serie sigue en desarrollo bajo el título A Knight of Seven Kingdoms: The Hedge Knights, y se ha confirmado que varias propuestas han sido rechazadas. En la historia, Egg crece para convertirse en el rey Aegon V Targaryen y su inesperado ascenso al Trono de Hierro le da a Egg el apodo de "Aegon el Improbable". Egg también es el hermano menor del maestre Aemon, a quien muchos recuerdan por ser el mentor de Jon Snow en la Guardia de la Noche.

Bloodmoon

La serie protagonizada por Naomi Watts no vio la luz porque fue cancelada por HBO. Su historia estaba situada en la Edad de los Héroes, una época llena de paz en Westeros luego del pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque. Este tiempo duró alrededor de cuatro años, y el estudio había confirmado a su elenco e incluso filmó su episodio piloto. Tal vez a los ejecutivos no les gustó en absoluto, y no sería la primera vez que se encuentran ante un piloto que no convence, con la diferencia de que en este caso no parece que volverán a filmarlo ni a considerar este relato.

La serie de Jon Snow

La idea de que Jon Snow no fuera quien ocupara el Trono de Hierro al final de Game of Thrones no convenció a una gran parte de los seguidores de la serie. A pesar de que el final fue controversial, el personaje interpretado por Kit Harington, un hombre que creció queriendo ser más que solo alguien que “no sabe nada” y terminó siendo mucho más que eso, es decir Aegon Targaryen, el secreto mejor guardado de la producción de HBO. Al final de la serie, Jon Snow está en el exilio más allá del Muro, compartiendo su vida con el Pueblo Libre a quien gradualmente se había acercado. El propio Kit Harington está involucrado en el proyecto.

Flea Bottom

Este proyecto lleva el nombre del barrio marginal más pobre de todo King’s Landing. Flea Bottom es el nombre del lugar que vio nacer a personajes como Gendry Baratheon y Davos Seaworth. Es un laberinto de calles estrechas, edificios destartalados y callejones oscuros. La supervivencia en sus calles es realmente dura; el área está llena de burdeles, posadas de clase baja, cervecerías, garitos de juego y tiendas de dudosa procedencia. También hay mucha suciedad y el aire huele mal. No hay muchos detalles de esta producción que nunca llegó a tener un título, y según Collider no se está moviendo dentro de HBO por lo que se asume que abandonó esta idea.

Nine Voyages, ahora The Sea Snake

Primero conocido como Nine Voyages y luego como The Sea Snake de acuerdo con lo que confirmó George R.R. Martin en su blog, el nuevo relato de Corlys Velaryon sigue en desarrollo dentro de HBO. Según el escritor, el cambio se debe a que quisieron evitar dos títulos de series con números en sus nombres. Si este show recibe la aprobación de los ejecutivos, contará la historia de Corlys, un capitán de barco que usó la riqueza y el prestigio acumulados durante sus viajes por el mundo para convertirse en uno de los señores más influyentes de Westeros. Pertenece a una de las pocas familias valyrias El personaje ya apareció en La casa del dragón - 91%, luego de que los Velaryon nunca fueron mencionados en Game of Thrones y solo se aludió a ellos en la saga Canción de hielo y fuego.

The Golden Empire

La expansión de Game of Thrones incluirá muchas series live-action, al menos por ahora en desarrollo, pero también tendrá producciones animadas. The Golden Empire es la única de la que se tiene conocimiento, aunque más adelante se podría confirmar alguna otra. Según CBR, su historia se enfocará en Yi Ti, un imperio olvidado que se encuentra en un rincón de Essos. Se dice que este fue visitado por Corlys, así que podría vincularse con The Sea Snake si es que HBO decide conectar ambas producciones y, por supuesto, si estas se concretan.

10,000 Ships / La serie de Nymeria

Sabemos que algunos fans de Game of Thrones se quedaron con ganas de ver más sobre la gran península de Dorne que se encuentra al sur de Westeros. En la serie jugó una parte importante de la historia, ya que nos permitió el hogar de los Martell. Pues un nuevo proyecto, hasta ahora conocido como 10,000 Ships, nos acercará la historia de la legendaria princesa Nymeria, ancestro de la Casa Martell y fundadora del reino de Dorne, mientras lidera barcos llenos de refugiados desde Essos, después de haber sido expulsada por los antepasados de la familia Targaryen. Hasta el momento la producción se mantiene en desarrollo según George R.R. Martin luego de haber sido anunciada en 2021.

Continúa leyendo: Series de televisión que fueron exitosas a pesar de tener malos episodios piloto

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising