Artículos

Los estrenos de Prime Video en julio de 2021

Desde el drama hasta el horror y la telerrealidad, estas son las nuevas películas, series y programas de televisión que llegarán al servicio de streaming de Amazon en julio de 2021.

Un nuevo mes significa nuevo contenido en el servicio de streaming de Amazon. Julio trae consigo al catálogo de Prime Video una lista de películas y series que debutarán a lo largo del mes, incluyendo algunos títulos que recibieron la aprobación de la crítica durante su paso por las salas de cine y varios estrenos de gran perfil en el ámbito de la ciencia ficción. Tampoco faltan los nombre de estrellas de la industria como Julianne Moore y Chris Pratt además de nuevas temporadas de programas de televisión cuyos primeros episodios fueron vistos rápidamente por los suscriptores del servicio.

No te lo pierdas: Streaming en México: plataformas, precios y catálogos

Sin duda, una de los nuevos lanzamientos más esperados es La Guerra Del Mañana - 90%, de Chris McKay, que trae una historia en la cual un grupo de viajeros se transporta desde el año 2051 con la misión de hacer llegar un mensaje a la humanidad: están perdiendo en la guerra contra una especie alienígena que planea acabar con todos los seres humanos. Cuando la única esperanza es que las personas del presente sean transportados al futuro para unir fuerzas contra el enemigo común, un profesor y padre de familia llamado Dan Forester, interpretado por Chris Pratt, quien se une a una científica (Yvonne Strahovski) y su padre para intentar salvar el futuro.

El esperado regreso de El Cid - 80% es otra de las adiciones de la plataforma en el mes de julio, con los episodios de su segunda temporada. Esta producción original de Prime Video tiene al actor Jaime Lorente (La Casa de Papel - 70%) en el rol de Rodrigo Díaz de Vivar, mejor conocido como “El Cid”. La primera temporada contó con un total de 5 episodios de una hora aproximadamente, así que esperamos que la segunda mantenga la misma forma. La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, y Ruy sea nombrado caballero, paso previo a convertirse en un verdadero héroe aunque para ello deba verse abocado a tomar decisiones muy difíciles.

Para los fanáticos del horror también hay interesantes adiciones al catálogo de Prime Video. Annabelle 3: Viene a Casa - 60% llegará también julio para complacer a los seguidores de la franquicia El Conjuro, pero no será la única de este género que debutará en la plataforma, puesto que esta película estará acompañada de otras producciones del mismo género como la serie ELLOS - 79%, que ya se encontraba disponible, pero que finalmente tendrá doblaje al español.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en julio de 2021

Durante el mes también se estrenará Exorcismo en el séptimo día - 7%, protagonizada por Guy Pearce y Vadhir Derbez, así como la película mexicana de horror Juega Conmigo, la cual se centra en una joven llamada Sofía, quien debe cuidar a dos hermanos de carácter problemático que harán de su estancia una experiencia aterradora.

Películas

Julio 1

All Is True - 60%
Gloria Bell - 88%
The White Crow - 67%
The Tomorrow Man - 27%
La Quietud - 80%

Julio 2

La Guerra Del Mañana - 90%
Animales Humanos

Julio 10

Annabelle 3: Viene a Casa - 60%

Julio 15

The Best of Enemies - 70%

Julio 22

Exorcismo en el séptimo día - 7%

Julio 23

Jolt
Los Adoptantes

Julio 25

Juega Conmigo

Julio 29

Te Amo Hasta la Muerte

Series

Julio 13

La Familia

Julio 15

El Cid - 80% - Segunda temporada

Julio 16

Doc: Una Nueva Vida

Julio 23

ELLOS - 79% (doblaje al español)

Programas de televisión

Julio 16

Making the Cut

Julio 30

La Venganza de los Ex Brasil - Séptima Temporada

Continúa leyendo: Cineteca Nacional exhibirá sus películas vía streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos