Artículos

Loki | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Divertida y caótica, la nueva serie de Marvel ha conseguido conquistar a la crítica gracias a su gran calidad narrativa y cinematográfica.

Producción y estreno exclusivo de Disney Plus, Loki - 96% es la nueva serie del Marvel en orden de aparición luego de las exitosas WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Programada para un total de 6 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno, Loki hizo su esperada aparición el 9 de junio del año en curso, 2021, y continuará estrenando el resto de sus capítulos cada miércoles. Cargados de acción, ciencia ficción, aventuras, fantasía y con la confirmación a cuestas del propio Kevin Feige de una conexión con la futura Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Loki cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Reese Giles, Aaron Beelner, Alexandra McGuire y Sophia Di Martino, entre otros.

No dejes pasar: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Partiendo justo del momento en que el dios del engaño desaparece de escena en Avengers: Endgame - 95%, con la ayuda del Teseracto, Loki gira al rededor de las aventuras del carismático villano, ahora al servicio de la Agencia de Variación Temporal. Existiendo fuera del tiempo y el espacio, esta organización burocrática será quien obligue a Loki a rendir cuentas de sus crímenes contra la línea temporal, para lo cual tendrá un par de opciones: la eliminación de la realidad o prestar su valiosa ayuda para capturar una amenaza aún más grande.

Con una marcada calidad cinematográfica, el grupo mayoritario de los críticos a encontrado en Loki - 96% una serie entretenida, divertida, cargada de acción, efectos especiales sobresalientes y con un diseño de producción de verdad impresionante. Con una trama que parece ir en determinada dirección, Loki sorprende con giros no esperados y envuelve con una música perfecta a su tono narrativo. Con una mención especial a la química que se establece entre su protagonista, Tom Hiddleston (La Cumbre Escarlata - 71%, Sólo los Amantes Sobreviven - 86%, Kong: La Isla Calavera - 76%), y Owen Wilson, el único punto debatido por una pequeña parte de la crítica es la priorización que se le da a las conversaciones, añorando un mayor protagonismo del lado más travieso del dios del engaño.

No te vayas sin leer: Loki ya tiene calificación de la crítica

Para finalizar ofrecemos a continuación un breve compilado de críticas, reseñas y calificaciones sobre Loki - 96%:

En opinión de Ben Travers para Indie Wire:

Loki necesita menos conversación y muchas más travesuras.

Por su parte Daniel Fienberg escribe para The Hollywood Reporter que:

… la directora Kate Herron hace que Loki se sienta más que una serie de basureros mitológicos.

En el mismo sentido, Mr Sunday Movies señala:

Tom Hiddleston y Owen Wilson tienen una gran química en pantalla. Son un dúo dinámico.

Grace Randolph comenta para Beyond the Trailer:

La serie es muy cinematográfica, lo cual es genial. Tiene un impresionante diseño de producción y un excelente trabajo de fotografía…

Mike Mack describe en Laughing Place:

Loki te mantiene al borde de tu asiento todo el tiempo que estás mirando. Y justo cuando crees que sabes lo que está pasando, sucede algo que te envía a una línea de tiempo completamente diferente.

The Version subraya:

El programa es divertido, trepidante, emocionante, lleno de acción con efectos especiales excepcionales y magníficas escenas.

En TV Line, Mat Webb Mitovich apunta:

Una vez que la premisa de la serie está en su lugar, las cosas se ponen muy divertidas, ya que Loki canaliza su brillantez traviesa en un espléndido trabajo de detective…

Hannah Cowton destaca para Tech Advisor que:

Los dos primeros episodios de Loki son caóticos, intrigantes y un placer para los fanáticos…

Para Mouse Info, Drew Hackney sentencia:

La diseñadora de producción Kasra Farahani ha creado un entorno perfecto para una atracción de parque temático.

En tanto que Jaren Will refiere desde Jaren Talk Movies:

La música es una de las mejores cosas del programa, es totalmente inmersiva…

También puede interesarte: Loki: primeras reacciones alaban la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos