Artículos

Loki ya tiene calificación de la crítica

Una serie divertida y un Tom Hiddleston que reafirma que es perfecto para interpretar a Loki, eso y más están diciendo los especialistas de la nueva serie del MCU.

Con el MCU en pausa con sus entregas cinematográficas, el estudio ha puesto todo su empeño y creatividad en las series exclusivas para el servicio de streaming Disney Plus. WandaVision - 95% fue la encargada de dar el banderazo de salida, superando todas las expectativas, fans y especialistas encontraron en la primera producción episódica para la televisión un producto atractivo, ingenioso y entretenido, expandiendo el universo y abriendo muchas posibilidades para algunos de los personajes de la Saga del Infinito; lo mismo ocurrió con Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y ahora toca el turno de Loki - 96%, show que promete contestar algunas dudas en torno al carismático hermano de Thor.

Podría interesarte: Suscríbete aquí a Disney Plus

Apenas el fin de semana pasado se compartieron en redes sociales las reacciones de algunos críticos de televisión que pudieron ver los primeros dos episodios y los comentarios fueron extremadamente positivos, tendencia que continúa una vez que se han publicado las reseñas, elogiando la actuación de Tom Hiddleston, así como la de Owen Wilson, pieza importante en esta historia de viajes en el tiempo.

Como es común en Marvel, el estudio no ha dado pistas sobre la trama, sin embargo, gracias a los distintos avances y clips podemos inferir ciertos detalles. En Avengers: Infinity War - 79% presenciamos la muerte del Dios de las mentiras para luego encontrarnos con el Loki de otra línea temporal en Avengers: Endgame - 95% que logró escapar gracias al Teseracto con rumbo desconocido, y todo parece indicar que la serie tratará sobre las consecuencias de esa acción. En los tráilers, Loki es capturado por lo que parece ser una organización encargada de vigilar y cuidar el equilibrio de las líneas temporales. Al escapar de la suya, es probable que el personaje haya roto las reglas, pero alguien en el departamento tiene una misión diferente para él, planes que lo llevarán a una aventura muy misteriosa.

Al más puro estilo de Rick and Morty - 100%, aunque las reglas que aplica Marvel para los viajes en el tiempo siguen siendo cuestionables, la nueva aventura del MCU se perfila como un emocionante y verdadero juego de ciencia ficción, insertado en la tradición de las producciones del estudio, es decir, sin olvidar el entretenimiento.

Obviamente, Tom Hiddleston (El Rascacielos - 63%, The Night Manager - 93%, La Cumbre Escarlata - 71%) se lleva los mejores elogios, ya que, a más de una década de encarnar al Dios de las mentiras, el actor simplemente está más que cómodo en el personaje, algo que los especialistas no han pasado por alto, subrayando que sigue siendo perfecto para el papel, además destacando que en esta producción se tiene la oportunidad de darle un matiz más humano, sin que éste ceda fácilmente a su egocentrismo. Hiddleston simplemente se luce una vez más. Owen Wilson, el agente Mobius que se convierte en el insospechado acompañante de Loki, también ha obtenido la atención de los críticos, quienes califican su fichaje como uno de los mejores atributos del show. La química entre ambos personajes es sorprendente y engancha.

En cuanto al tono, los especialistas apuntan que se trata de una serie muy divertida, pero, aunque contiene mucho humor, también tiene un toque oscuro que impacta directamente en la trama, lanzando a los personajes a otra línea temporal, haciendo confuso saber hacia dónde se dirige la historia, una estructura que recuerda a WandaVision - 95%, configurando "una intrigante aventura", dicen.

“Caótica, intrigante y un placer para los fanáticos”, esa es la evaluación que hacen los críticos de la nueva serie del MCU, una que se siente original y cuyo humor y rareza hacen que el conjunto funcione muy bien. En seguida, compartimos algunas de las reseñas que ha obtenido Loki - 96%:

Lee también: Loki: primeras reacciones alaban la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

Grace Randolph de Beyond The Trailer:

La serie es muy cinematográfica, lo cual es genial. Tiene un impresionante diseño de producción y un excelente trabajo de fotografía...

Mike Mack de Laughing Place:

Loki te mantiene al borde de tu asiento todo el tiempo que estás mirando. Y justo cuando crees que sabes lo que está pasando, sucede algo que te envía a una línea de tiempo completamente diferente.

Denisse Charpentier de Biobio Chile:

...es una serie divertida y con mucho humor...

Drew Hackney de Mouse Info:

La diseñadora de producción Kasra Farahani ha creado un entorno perfecto para una atracción de parque temático.

En canal de Mr Sunday Movies:

Tom Hiddleston y Owen Wilson tienen una gran química en pantalla. Son un dúo dinámico.

Phil Roberts de Future of the forcé:

La brillantez de esta serie radica en las magníficas actuaciones de su elenco.

Brandon Katz de Observer:

Su dinámica basada en el diálogo es el elemento destacado desde el principio.

El staff de The Version:

El programa es divertido, trepidante, emocionante, lleno de acción con efectos especiales excepcionales y magníficas escenas.

Therese Lacson de Comic Beat:

Llena de frases ingeniosas, divertidas y citas, esta se siente como la serie más giffable hasta la fecha.

Richard Valero de Music City Drive-in:

La escritura está cuidadosamente elaborada de una manera que resalta la verdadera promesa de Loki como personaje.

No te vayas sin leer: Loki no está basada en ningún cómic según la directora de la serie

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos